X

Relojes Ferragamo presenta su nueva colección primavera-verano 2019


Ferragamo recibe la primavera con el lanzamiento de nuevos relojes, los cuales forman parte de tres colecciones: Tank Lady & Gent, Ferragamo Style para dama y Sport 1898 para caballero. Los cuales están listos para darle un toque estilo italiano a tu muñeca con toda la calidad Swiss Made.

Tank Lady & Gent

 

Esta colección contemporánea de Ferragamo tiene todo el glamour e inspiración vintage de la marca. Su forma rectangular le da un sabor minimalista que permite portarse para cualquier ocasión, combinando con cualquier tipo de outfit. Las versiones de correa vienen hechas con cuero karung en colores muy ad-hoc de la temporada.

Las cuales portan una caja 31x41mm en champán o versiones de oro rosa, enmarcando una carátula de laca blanca. Tiene grabado el nombre de la marca a las 12 en punto que le da un toque simple pero elegante, recordándonos que tiene toda la calidad Swiss Made. Estas piezas reflejan la colección de Salvatore Ferragamo Primavera/Verano 2019. Estarán disponibles a partir de abril en las boutiques de la Casa italiana, tiendas autorizadas y en línea.

También te puede interesar   Breguet lleva a Japón su historia con María Antonieta

Esta colección incluye una pieza particular para hombres que desean portar en su muñeca un reloj estilizado Ferragamo. Teniendo las mismas características, a diferencia de que la carátula muestra la numeración completa. Las correas que portan la caja color champagne vienen en color negro y Castillo de Arena de piel de karung con hebilla de ardillón.

 

Ferragamo Style para dama

Colección exclusiva para dama que rinde un homenaje al exclusivo Tacón Flower de la marca italiana, una versión moderna de un clásico Ferragamo. Con una silueta floral en la carátula hecha de rosa madreperla dándole un toque primaveral. La cual resalta gracias al bisel adornado con pequeñas tachuelas o diamantes.

También te puede interesar   Inédita unión relojera

Está disponible con una correa de cuero saffiano en color nude, negro, azul oscuro y rojo. También lo puedes conseguir con una pulsera de malla de acero, para darle el estilo sofisticado que caracteriza a la Maison. Esta colección estará a la venta a partir de octubre en las boutiques Salvatore Ferragamo, en tiendas autorizadas, y en línea.

 

Ferragamo Sport 1898 para caballero

Ferragamo 1898 es una colección sumamente exitosa, debido a que su nombre hace referencia al año en que nació Salvatore Ferragamo. Una combinación de un espíritu deportivo y lujo con la destreza de su diseño, siendo una pieza de relojería suiza de alto rendimiento.

También te puede interesar   Hublot Loves Football, Hublot Loves the World

Esta pieza con movimiento de cuarzo y caja con bisel giratorio, cuenta con una carátula que tiene el logotipo de la marca. Además que cuenta con 3 manecillas y resalta el número arábigo de las 12 horas. Como detalle de la colección, puedes encontrar tanto en la correa como en la carátula el año 1898.

 

 

 

Facebook Comenatarios

Instagram