,

Rado Captain Cook Marina Hoermanseder


 |  28 abril, 2021

Rado presentó Captain Cook Marina Hoermanseder, la versión femenina de este histórico reloj de buceo, con base en una colaboración con la diseñadora franco-austriaca Marina Hoermanseder.

La artista desarrolló su marca homónima en Berlín en 2013, basándose en la innovación y la audacia, combinando la artesanía y los diseños excéntricos, sin restar elegancia.

El nuevo Captain Cook Marina Hoermanseder se presenta en caja de 37 mm, y cuenta con algunos de los elementos característicos de Marina, como su hebilla y correa de cuero de marca registrada en un rosa expresivo y exuberante, con una caja de reloj cilíndrica a juego adornada con el logotipo de Marina Hoermanseder.

También te puede interesar
RADO, recuento de novedades

El reloj es a la vez elegante y poderosamente femenino, marcado con la creatividad atrevida y todo incluido de Marina que ha encantado a muchas celebridades importantes, desde Lady Gaga hasta Paris Hilton. Además, el nuevo reloj celebra el arte relojero con detalles exquisitos como los elementos de color oro rosa en las manecillas, índices y caja.

Respetando la preferencia de las mujeres por una variedad de opciones, el nuevo Rado se entrega con tres correas: rosa, negro y una versión original extralarga, para dar dos vueltas a la muñeca. Esta disposición permite que el reloj y la hebilla MH terminen en el mismo lado del brazo del usuario, un toque divertido y coqueto. Las correas están todas equipadas con accesorios EasyClip que permiten un cambio rápido y suave, en armonía con la predisposición del usuario o el estado de ánimo del momento.

También te puede interesar
Girard-Perregaux presenta sus novedades relojeras en el SIAR

Rado Captain Cook Marina Hoermanseder, ficha técnica

  • Caja: 37 mm de acero inoxidable recubierta con PVD oro rosa e inserto de cerámica blanca pulida de alta tecnología, con números y marcadores metalizados en color rosa grabados a láser; bisel giratorio unidireccional
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: R763 (ETA C07.111)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos
  • Carátula: blanca índices aplicados de color blanco y oro rosa con tratamiento luminiscente; engaste de 8 diamantes Top Wesselton
  • Correa: rosa y negra de cuero; o rosa de cuero y Nato de doble vuelta con sistema EasyClip; hebilla de acero inoxidable con revestimiento PVD oro rosa
  • Hermeticidad: 100 metros.
También te puede interesar
Alquimia y relojería tradicional, por Girard-Perregaux

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Rado True Thin-Line Stillness – Li Edelkoort.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas