, ,

Omega Seamaster Aqua Terra


 |  23 marzo, 2021

Seamaster Aqua Terra se presenta con una irresistible y camaleónica estética que le convertirá en uno de los preferidos por las mujeres actuales. Este modelo surgió como una alternativa dentro de Seamaster, básicamente ofrece la belleza, heritage y legitimidad de este ícono de la relojería de Omega, pero puedes o no llevarlo a tus actividades subacuáticas.

En esta última adición a la línea, preferiblemente deberás portarlo menos en Aqua y más en Terra, porque se convirtió en una verdadera joya de la precisión.

Los nuevos modelos de 34 mm que se destacan aquí son de acero y oro Sedna de 18 quilates y muestran una caja simétrica pulida y cepillada, un bisel pulido engastado con diamantes, manecillas de horas / minutos y segundos centrales pulidas en oro Sedna de 18 quilates y un fechador a las 6 horas.

También te puede interesar
Siete clásicos, siete reinterpretaciones

Carátulas de lujo

Los últimos modelos incluyen carátulas con grabado de olas, que evocan la suave superficie del océano. Cada reloj tiene un nuevo color único, esto incluye una carátula de color nude rodeada de 11 índices diamantes de corte marquesa o una carátula rosa pálido con 11 índices rubíes de corte marquesa.

Se presenta un brazalete integrado en acero y oro Sedna de 18 quilates, con eslabones centrales pulidos, eslabones externos cepillados y broche mariposa, o correas de piel brillante en color rojo o nude.

El fondo de caja atornillado está pulido y cepillado con un diseño de ondas en el borde, grabado con Aqua Terra y la hermeticidad del reloj. El cristal de zafiro plano del fondo permite una visión clara del calibre Co-Axial Master Chronometer 8800.

También te puede interesar
Listos para la arrancada: TISSOT MOTO GP 2014

Omega Seamaster Aqua Terra, ficha técnica

  • Caja: 34 x 11.88 mm de acero inoxidable con bisel de oro Sedna de 18 quilates, engastado con diamantes talla brillante; corona de oro Sedna de 18 quilates; cristal de zafiro por ambas caras
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8800 con espiral de silicio y escape Co-Axial
  • Certificación: Master Chronometer por METAS, resistente a campos magnéticos de hasta 15 mil Gauss
  • Frecuencia: 25 mil 200 a/h, 3.5 Hz
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: patrón de olas en color: rosa pálido con índices rubíes en forma de pétalos; o nude con índices diamantes en forma de pétalos
  • Hermeticidad: 150 metros
  • Correa: según la versión brazalete de acero inoxidable y oro Sedna; correa de piel color nude o rojo
  • Garantía: 5 años.
También te puede interesar
Caran d´Ache Varius Peter Marino Edición Limitada

Continúa con: Omega Constellation Small Seconds.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas