Longines, Cronometrador Oficial de Equita´Lyon

La marca fundada en Saint Imier en 1832, continúa abrazando una disciplina que la catapulta como la de mayor legitimidad en los deportes ecuestres, ya sea de velocidad o de exhibición, y el día de hoy por primera vez en su historia, Longines ha participado como Cronometrador Oficial de Equita´Lyon, uno de los eventos más representativos de este deporte, no solo en Francia, sino a nivel internacional.

 

Uno de los eventos más importantes resultó ser el Gran Premio Longines, Presentado por GL Events, y que tuvo como ganador a Maikel van del Vleuten, montando a VDL Groep Verdi. A la par del evento, los asistentes pudieron descubrir la colección DolceVita, en el marco de un suceso que refleja de manera fiel el espíritu y la elegancia de la marca.

También te puede interesar   Bvlgari creará un hotel en Beijing hacia el 2017

La pasión por el deporte ecuestre de Longines se hizo presente al fungir como Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de los eventos sucedidos del 30 de octubre al 3 de noviembre, mientras que un número de 650 expositores y criadores repartidos en 120,000 metros cuadrados, se darán cita para la FEI World Cup, que sucederá los días 17 – 21 de abril del 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adicionalmente, el espíritu altruista de Longines no se hizo esperar, al apoyar a la asociación de caridad JustWorld International, dedicada a recaudar fondos para asistir a los niños más necesitados en los países en desarrollo, particularmente a su campaña “Give 4 Good”, que ofrece –año con año– la posibilidad de mejorar su estilo de vida a más de 3000 niños. Finalmente, la ciudad francesa de Lyon recibió la colección DolceVita, dedicada a las mujeres que aman el estilo irresistible y apasionado de la dolce vita, y quienes desean añadir este espíritu a su vida cotidiana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: