Frederique Constant Ladies Automatic, inspirados en Gwyneth Paltrow

Frederique Constant exhibe hoy una renovación estética a su línea Ladies Automatic con 6 nuevos modelos que llegan para destacar la belleza indiscutible de la mujer, pero con carácter. Tanto como su Embajadora Gwyneth Paltrow, la firma ha puesto especial atención en acentuar la fortaleza de la mujer actual, sin olvidarse de la feminidad y delicadeza inherente a su condición particular.

Ladies Automatic, a corazón abierto

Rediseñados a partir de una nueva forma de caja y combinaciones de color, esta renovada colección destaca por una selección cromática ideal para la temporada. Así como por la utilización de brazaletes y decoraciones que juegan con las tonalidades favoritas de la mujer independiente.

En algunos de los casos se muestra la particular apertura de carátula denominada Heart Beat, mientras que algunas de las carátulas seleccionadas para destacar la colección poseen un distintivo acabado soleil.

Todas las referencias están desarrolladas en caja de 36 mm de acero inoxidable o de oro rosa con acabado pulido y fondo transparente de cristal de zafiro. En un par de piezas se exhibe el calibre manufactura FC-303 que indica las horas, minutos y la fecha. Mientras que el resto incorpora el FC-310 con el cual se observa la apertura “heart beat” anteriormente mencionada y que deja admirar el vaivén del órgano regulador ajustado en el volante a la altura de las 12 horas.

Abrazadas a la muñeca a partir de correas de piel de aligátor en diferentes colores y combinables según la referencia, estas piezas gozan de colores gris brillante, azul claro, azul y marino y burdeos. Con lo cual la personalidad de cada mujer podrá ser bien representada a partir de este preciso y precioso instrumento de relojería.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: