Omega destaca por atender a su clientela femenina desde hace más de un siglo. Y con ello la legitimidad en la creación de piezas que destacan el poder y la felicidad de una mujer Omega.
Este 2018 la Casa celebra a la mujer con su nueva colección Trésor, que cambia por completo el acercamiento que la marca había tenido en años anteriores y lo hace a partir de líneas muy orgánicas en el diseño de cada uno de los elementos.
Códigos estéticos
Trésor luce 9 referencias totales, las cuales han sido desarrolladas en cajas de 36 o 39 mm de diámetro. Todas están desarrolladas ya sea en caja de acero inoxidable o Sedna gold (oro de brillo eterno). Y son abrazadas al pulso mediante correas de satín o piel a juego con la carátula. Por su parte el dial puede destacar en blanco, azul, plateado, nácar, negro y hasta color marrón, según la personalidad de cada mujer y el color que mejor la represente.
En el total de las piezas destacamos la presencia de dos filas de diamantes que se ligan a los cuernos superior (izquierdo) e inferior (derecho) en alusión a un equilibrio total. Mientras que los numerales romanos han sido grabados o transferidos según el modelo, formando un círculo interior que destaca por la presencia del logotipo de la marca situado en punto de las 12 horas.
En todo caso las agujas de acero, acero azulado u oro Sedna se extienden con elegancia para apuntar a la hora correcta, posibilitada gracias a un calibre con regulación de cuarzo conocido como 4061. El cual dotará de precisión y fiabilidad a la pieza.
Finalmente, los detalles de la pieza nos invitan a admirar la corona, que ha sido destacada mediante un diamante custodiado por una flor hecha de cerámica roja, mientras que el fondo del reloj luce un tratamiento espejado con el diseño Her Time.
Kaia Gerber – Trésor