Cada uno de los detalles del reloj han sido minuciosamente cuidados, supervisados y responden a la visión de su fundador, Christian Dior por los grandes bailes. Para muestra, podemos observar que la masa oscilante –patentada– aparece como una media luna de diamantes, un vestido de carga automática que resalta el remolino festivo de la pieza, que pertenece a la colección Dior VIII una de las más importantes para la marca.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
X
DIOR VIII GRAND BAL Résille Model // Movimiento: mecánico automático / Calibre: Dior Inversé / Masa oscilante patentada con diamantes engastados y en posición frontal / Reserva de marcha: 42 h / Funciones: horas y minutos / Caja: 38 mm de cerámica negra con oro blanco / Bisel: engastado con diamantes y anillo central de cerámica / Cristal: zafiro / Carátula: madreperla de Vietnam / Brazalete: cerámica negra de alta tecnología en forma piramidal / Hermeticidad: 50 metros.
El movimiento mecánico ha sido diseñado específicamente para cumplir una dualidad de labores: belleza y funcionalidad, razón por la cual el calibre automático Inversé de 8 ¼ fue concebido a partir de dos años de investigación y desarrollo, mientras que la parte superior de la carátula exhibe un homenaje a la Haute Couture francesa.
ESCRITO PORMarco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.