Coach le habla a la mujer de la ciudad: Tatum Slim

Coach es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional, no obstante jamás negará su esencia neoyorquina. Y con ello la refleja en todos y en cada uno de los elementos que la distinguen y dentro de su portafolio: bolsos, carteras, llaveros, lentes, accesorios.

El tiempo sin esfuerzo 

Vivir de manera relajada es uno de los mejores premios que cualquier ser humano desea tener; disfrutar de cada momento cual si fuera el último es la clave de la felicidad, y también ha sido la razón de creación por parte de la marca.

Coach Tatum Slim

La nueva colección de relojería se inspira en las riendas y los arneses tradicionales de la marca. Sus diseños son atractivos y sensibles, entregando una personalidad y espíritu decididamente effortless, homenaje a la ciudad que le vio nacer. La atemporalidad de la pieza y su singular estética le confieren como el complemento perfecto de quien desea moda en la muñeca, pero con el prestigio y la calidad de Coach.

También te puede interesar   Serpenti Seduttori de Bvlgari se presenta en Baselworld 2019

La línea está conformada por brazaletes hechos de eslabones de acero en acabados plata, oro amarillo, oro rosa o bicolor (plata-bronce). Todos se extienden hasta los 36 mm de diámetro y lucen colores metálicos y carátulas limpias-minimalistas en tonalidades a juego. Dos de estas  piezas gozan de un patrón de flores, mientras que el segundero destaca a la vista por su privilegiado tamaño. El logotipo de la marca, situado a las 12 h, no deja ninguna duda de la majestuosidad de la misma.

En cuanto a prestaciones, las referencias utilizan el acero inoxidable como base y un recubrimiento de PVD para dar ese toque de color. Cada una está probada en cuanto a hermeticidad para soportar 30 metros o su equivalente en presión, con lo cual la referencia se encuentra asegurada para el trajín de la vida, o la despedida de soltera –de la mejor amiga– en Las Vegas. El movimiento es un calibre de cuarzo de gran precisión y confiabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: