¿Te has imaginado poder tener la Luna más cerca de ti? Si eres amante de este satélite natural de la Tierra, entonces estos dos modelos de Baume & Mercier te van a encantar y desearás tener uno.
Sabiendo que la Luna es un astro tan misterioso como hermoso, muchas Casas Relojeras se han inspirado en su luz e imagen para crear relojes. Clifton Baumatic 10548 y Classima 10329 de Baume & Mercier son los modelos que debes conocer y ajustar al pulso.
Clifton Baumatic 10548 y Classima 10329 de Baume & Mercier los relojes de la Luna
Con la creación de estos dos modelos Baume & Mercier exhibe el savoir-faire en cuanto a diseño y calidad, convirtiendo piezas de Alta Relojería dignas de portar y admirar.
Ambos modelos fueron cuidadosamente ensamblados en la Manufactura de la marca localizada Les Brenets en el Jura suizo.
Clifton Baumatic 10548 de Baume & Mercier
Este modelo además de reflejar el resplandor de la Luna, característica que lo hace sumamente especial, conserva dotes de elegancia y clasicismo.
Su caja de 42 mm de acero inoxidables pulido y satinado guarda el calibre Baumatic BM14 con movimiento mecánico automático que integra nuevos módulos los cuales se convierten en una complicación de tiempo: día y fecha con fases lunares.
Te puede interesar: Cómo desinfectar tu reloj en época de coronavirus
Con esta creación, de Baume & Mercier busca ofrecer un reloj con equilibrio entre los materiales, colores y por supuesto con la precisión que no está peleada con los diseños hermosos.
Caja: 42 mm de acero inoxidable pulido y satinado
Calibre: Manufactura Baumatic BM14
Complicación: Día/Fecha y fases lunares
Movimiento: Mecánico automático
Reserva de marcha: 5 días
Carátula: Lacada gris en degradado
Cristal: Zafiro ahumado de color gris con tratamiento anti reflectante
Índices: Ribeteados en forma de trapecio y agujas rodiadas en forma alfa
Classima 10329 de Baume & Mercier
Ahora la indicación de los ciclos lunares es más fácil de leerlos a través del nuevo reloj Classima 10329 de Baume & Mercier.
Este modelo refleja la feminidad y sutileza con la que una mujer se desenvuelve en la vida. Cada uno de los detalles de este reloj fueron desarrollados con materiales de alta calidad que contratan entre ellos, logrando un brillo que hacen juego con los diamantes engastados.
Caja: 31 mm
Movimiento: Mecánico automático
Carátula: Plateada con acabados satinados “soleil”
Función: Fecha a las 6 horas
Complicación: Ciclos lunares a las 12 horas
Diamantes: 0,03 quilates
Correa: Intercambiable de piel de cocodrilo azul brillante
Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine