Reverso One Precious Flowers
,

¡Sublimes y brillantes! Cinco relojes joyas para mujer en 2021


 |  4 agosto, 2021

Hay tantos relojes femeninos como tipo de mujeres. Su personalidad y espíritu definirán la elección: acero, cerámica, oro, diamantes, nácar, caucho, piel y, por supuesto, también habrá que decidir entre un movimiento de cuarzo o inclinarse por el suave balanceo en su muñeca que indica que el rotor gira para animar un mecanismo automático.

El pilar de la decisión de una mujer es el diseño. Si bien es cierto que existen marcas que venden solo a partir de este valor, también hay un incremento en la demanda de relojes automáticos, o incluso, con algunas complicaciones que van más allá de un fechador.

Breguet Reine de Naples 8938 2

Hablemos de Relojes Joyas

Las marcas que guardan en sus talleres un alto nivel de destreza artesanal, son capaces de dominar los antiguos oficios que hacen de los relojes joyas verdaderas obras de arte.

Breguet

Breguet Reine de Naples 8938 2 joyas

Reine de Naples es una declaración rotunda de femineidad. Breguet, no solo en este modelo, sino en todo lo que se produce en sus talleres, está dotado de una estética sofisticada y mecánica avanzada. Maria Antonieta, la marquesa de Condorcet y la emperatriz Josefina, fueron algunas de las fervientes admiradoras de la marca.

También te puede interesar
Longines Avigation Type A-7 1935

El nuevo modelo Reine de Naples 8938 luce un engaste nieve sobre la carátula, en perfecta armonio con oro rosa para la versión en color naranja y oro blanco para el modelo azul. Si quieres lucir más de tres quilates de diamantes en tu muñeca, ésta es la opción.

Lee también: Double C de Cartier, el bolso ideal para una mujer como tú

Cartier

joyas Cartier Baignoire

Cartier Libre, una colección de relojes excepcionales como patrimonio de la casa parisina. Para lograr traspasar los límites de la creatividad, es necesario establecer nuevos códigos, desafiantes y con un toque de locura. El reloj Baignoire se adapta, fluye y se convierte en tortuga. En todos su ángulos es un deleite estético, en el caparazón sucede la magia, tsavoritas suiffé, zafiros suiffé y diamantes logran una composición equilibrada de esta edición limitada y numerada de 30 piezas.

También te puede interesar
Brazalete o correa, ¿qué es mejor para tu reloj?

Jaeger-LeCoultre

Jaeger LeCoultre Reverso One Precious Flowers joya

Purple Arums y Blue Arums, dos relojes que hacen derroche de refinamiento. En estos modelos se utilizan técnicas que demandan destreza artesanal, cada flor esmaltada o el engaste que requiere 95 horas, conforman una manifestación artística sobre la caja del icónico modelo Reverso. Por supuesto, el grado de dificultad en su producción lo convierte en una edición limitada a 10 piezas para cada modelo.

Piaget

Piaget-Possession_Cuff_watch joyas

La historia de esta colección inicia con un anillo con elementos giratorios para desplegar su belleza en una línea que sigue cautivando a mujeres. Pero hoy hablamos de una pieza para contemplar por horas, un engaste impresionante de 1,401 diamantes: en total traerás en tu muñeca poco menos de 33 quilates. El nuevo Possession Cuff está realizado en oro de 18 quilates con un diámetro de 29 milímetros, el engaste de las gemas requiere de más de 30 horas de trabajo.

También te puede interesar
Lange 1 continúa celebrando su 25 aniversario

Lee también: Tissot T-My Lady, para la mujer todoterreno

Chopard

Chopard Imperiale Moonphase joyas

Imperiale Moonphase, un reloj de alta precisión y excepcional belleza en todos sus detalles. El imperio celestial está escrito a través de aventurina y diamantes. Su caja en oro blanco de 18 quilates guarda celosamente las estrellas que forman cinco constelaciones principales del hemisferio norte. La fase lunar se convierte en un placer.

¿Cuál de estos relojes joyas te gustó más?

– Sandra Barradas

Continúa con:

Top 5 relojes femeninos en 2021, ¡para todo tipo de mujeres!

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Engranes, tornillos, espirales, todo en perfecta armonía para lograr la animación de un tic tac. Me gusta pensar en la relojería como alma viva, un universo de micromecánica que fluye y coincide como la vida misma.



notas relacionadas