X

Chanel «abraza» al NATO


CHANELEl lujo y la practicidad no están peleados, y es motivo de aplauso que las Casas de la más alta talla relojera revolucionen sus instintos, sin traicionarlos, para incluir materiales que generan opciones a favor de la mujer contemporánea, que dista mucho de ser solamente tradicional, y que para el «daily wearable» desea algo más que una estética depurada resplandeciente de diamantes.

El J12 es a Chanel relojería, lo que el Chanel No. 5 es a la división de perfumería, y es por ello que la firma parisina ha decidido brindar nuevas posibilidades a la emblemática pieza a partir de un brazalete de NATO, desarrollado en textil de nylon balístico de alta resistencia y flexibilidad, fibras derivadas de la investigación de las industrias militares por encontrar un material altamente durable.

J12-G.10 es el nombre de la pieza y, a pesar de que suene a una fórmula militar, se trata de un reloj que adquiere un tratamiento de correa de aligátor de grandes escamas, al tiempo que la caja recibe diamantes en talla baguette, y todo ello mediante un conjunto que no te esperas, pero que acentúa la personalidad irreverente, delicada, atrevida, elegante y perspicaz de la mujer Chanel.

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!