Big Bang Tutti Frutti Linen, naturalmente colorido * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Big Bang Tutti Frutti Linen, naturalmente colorido


 |  25 julio, 2016

Este verano llega cargado de energía y luminosidad para HUBLOT gracias a su nueva colección Big Bang Tutti Frutti Linen. Esta línea que se caracteriza por su llamativa gama de colores es ideal para una mujer alegre y divertida.

Hoy en día los materiales utilizados en la Alta Relojería se elaboran a través de diferentes procesos y materias primas en las que se destacan fibras-textiles con la finalidad de ofrecer mayor resistencia, ligereza y, lo más importante, fomentar la ética responsable de las empresas. Es por ello que en esta ocasión, HUBLOT presenta su colección elaborada a base de lino, una fibra vegetal natural que sustituye a la fibra de carbón.



El material es 100% natural y da vida a la caja, que además está revestida de composite transparente. La carátula –hecha a base de la misma fibra natural– muestra insertos de resina, mientras que el bisel de acero pulido con zafiros azules o naranjas, topacios o amatistas engastados, embellecen cada detalle de la pieza.

Esta colección ofrece cuatro modelos que se destacan por sus colores vibrantes que harán de tu día algo único y original. Ocean Blue, Turquoise, Purple y Orange, son las piezas infalibles que se transforman en una experiencia de dulzura y feminidad.

Una vez más, HUBLOT apuesta por la innovación y originalidad en cada uno de sus productos haciendo del tiempo una experiencia inolvidable. La colección Big Bang Tutti Frutti Linen estará disponible en una Edición Limitada a 200 piezas de cada modelo, los cuales se abrazarán a la muñeca por medio de una correa de tela con núcleo de puro lino cosida sobre caucho. Una opción más para estar en tendencia sin dejar de cuidar el medio ambiente.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas