relojes-barocko-bvlgari-2020-1
,

Así son los nuevos relojes  Barocko de Bvlgari


 |  14 septiembre, 2020



Después del éxito rotundo que tuvo la colección de joyas Barocko, Bvlgari presenta una nueva línea de relojes inspirados en el patrimonio artístico y arquitectónico de Roma.


Publicidad
Publicidad

El clasicismo y la apasionante historia que representó el periodo del Barroco, fungieron como parte esencial en la creación de obras de arte de Bvlgari, tanto en su joyería como ahora en su relojería.

relojes-barocko-bvlgari-2020-2

Bvlgari presenta su nueva colección de relojería inspirada en Barocko

Dramáticos, magníficos, femeninos y elegantes, así son los nuevos relojes Barocko de Bvlgari que llegan para complementar el brillo de una mujer amante de piedras preciosas y de la joyería.

Los colores vibrantes de estos nuevos modelos, logran capturar las miradas de las amantes del lujo y de la exclusividad. Gracias a los diseños únicos que solo Bvlgari logra hacer, los relojes Barocko dan un sentido de complejidad dotados de puntualidad absoluta.

relojes-barocko-bvlgari-2020-4

“Barocko significa “meraviglia”, es decir, maravillas e ilusiones. Significa llenar el espacio vacío con nuevas proporciones. En Bvlgari, siempre nos inspiramos en la belleza italiana, y en la singularidad de Roma.” Fabrizio Buonamassa, Director Ejecutivo de Creación de Productos de Bvlgari.

Tres relojes Barack que le dan sentido a tu vida

La colección de relojes Baracko de Bvlgari está conformada por tres modelos. El primero llamado Lady Arabesque hecho en el Atelier de Alta Joyería de la marca y el Octo Roma Arabesque que hacer referencia a la arquitectura barroca.

El tercer modelo, Serpenti Misteriosi Baroque Perls se inspira en la dramatización del barroco, evocando las perlas y encajes que adornaban las prendas de vestir de la época.

Te puede interesar: BAROCKO, la nueva colección de alta joyería de BVLGARI

relojes-barocko-bvlgari-2020-9

La pieza Lady Arabesque se caracteriza por estar fabricada en oro rosa con una rubelita redonda de 12 quilates, 30 quilates de zafiros rosas aproximadamente, turmalinas Paraóba y esmeraldas con diversos cortes engastados en pavé.

Octo Roma Arabesque habita en una caja de 40 mm con un bordado barroco de zafiros rosas rosas, turmalinas, esmeraldas y diamantes. Este modelo está dotado de un calibre BVL 268.

Por último, el reloj Serpenti Misteriosi Baroque Perls resalta por su caja de oro blanco de 18 quilates de 30mm y su carátula de diamantes pavé de 18 quilates de oro blanco engastado en la nieve. A través de un brazalete de oro blanco de 18 quilates con 226 perlas naturales blancas, este modelo podrá ajustarse al pulso de una mujer decidida.

Visita y síguenos en nuestro Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!