Meisterstück-Maki-e-Calligraphy-Tribute-to-Kyoto-Fine-Craftsmanship-2020-4

Montblanc presenta una nueva edición limitada de la legendaria Meisterstück


 |  18 septiembre, 2020



Cuando Montblanc presenta una nueva edición limitada de su icónica colección Meisterstück de plumines, no hay duda que será una obra de arte.


Publicidad
Publicidad

En esta ocasión, la marca alemana presenta un hito en la cultura japonesa. A través de una pluma que combina la tradición centenaria de Chiso con el arte japonés de lacado con técnica maki-e.

Meisterstück-Maki-e-Calligraphy-Tribute-to-Kyoto-Fine-Craftsmanship-2020-1

La nueva Meisterstück Maki-e Calligraphy Tribute to Kyoto Fine Craftsmanship será el mejor complemento para el amante de la escritura.

Meisterstück Maki-e Calligraphy Tribute to Kyoto Fine Craftsmanship

Esta manifestación artística creada por Montblanc forma parte de la colección Meisterstück que gracias a los diseños y calidad excepcional de sus plumines ha tomado gran liderazgo en la escritura.

También te puede interesar
Montblanc dona pieza única a favor de Only Watch 2019

Celebrando la caligrafía y el legado de Montblanc de 114 años como fabricante de plumines de oro, Montblanc presenta esta Edición Limitada de 88 pieza que rinde homenaje a la maestría del arte japonés de lazado con técnica maki-e con un diseño exclusivo hecho en colaboración con Chiso.

Meisterstück-Maki-e-Calligraphy-Tribute-to-Kyoto-Fine-Craftsmanship-2020-6

Los artistas de Chiso desarrollaron un diseño importante que combina siglos de tradición Chiso con otro antiguo arte japonés hecho totalmente a mano.

Este tipo de práctica era y es usada para proteger de la humedad y el daño.Por ello, la nueva Meisterstück Maki-e Calligraphy Tribute to Kyoto Fine Craftsmanship es tan fina como resistente.

Meisterstück-Maki-e-Calligraphy-Tribute-to-Kyoto-Fine-Craftsmanship-2020-9

* La Meisterstück Maki-e Calligraphy Tribute to Kyoto Fine Craftsmanship Limited Edition 88 estará disponible en septiembre de 2020 mediante pedidos anticipados en las Boutiques Montblanc.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!