,

Montblanc presenta Bonheur, la felicidad de las mujeres


 |  31 enero, 2017

La elegancia natural de la mujer cobró un nuevo sentido a partir de los años 20, cuando se decidió a abandonar los corsés y el vestido restringido a favor de nuevos estilos mucho más cómodos y simples.

Inspirándose en el hombre, en sus trajes sastre y en la forma más confortable de lucir las prendas que cubren el cuerpo, las damas de aquel entonces optaron por un vestido de manera más alegre mediante una revolución al estilo.

Montblanc Bonheur retoma esta inspiración para desarrollar un instrumento de escritura de elegancia natural, despreocupado y que por ende puede ser utilizado en cualquier ocasión.

Montblanc-Bonheur-8

De estética pura y estilo libre, la feminidad se combina para ser materializada en esta referencia, que luce un plumín de oro con una estrella fugaz grabada en forma de amuleto. Mientras que el cuerpo blanco y negro en resina preciosa se adopta de los suéteres de cuello redondo tipo “boatneck”. Adicionalmente el anillo del clip está hecho en plaqué-platino y luce “Montblanc” con un grabado inspirado en aquella época, en donde el art-deco estaba en auge.

Finalmente, y haciendo uso de su pelletería florentina, Montblanc creó un porta-pluma Sartorial en color blanco, dentro del cual la pluma fuente, el rollerball y el bolígrafo pueden llevarse de manera segura y sofisticada.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas