,

Montblanc Great Characters Elvis Presley


 |  4 noviembre, 2020



Llegó el turno del rey, Montblanc Great Characters Elvis Presley, celebra al Rey del Rock & Roll como una de las figuras más influyentes en la historia de la música, quien determinó la evolución del género del rock, y de muchos otros a finales de los años cincuenta del siglo pasado.

Montblanc Great Characters Elvis Presley 

La línea de artículos de escritura más reconocida a nivel mundial propone tres instrumentos que celebran los momentos más icónicos de la trayectoria musical del originario de Tupelo, Misisipi. La Edición Especial está conformada por tres Limited Editions: la primera basada en su regreso a los conciertos en 1968; la segunda inspirada en su maravillosa participación en Las Vegas y una más basada en el concierto Aloha from Hawaii, que fue transmitido a más de 1.5 mil millones de personas en 40 países. Sí, así de grande fue –es– la leyenda de Elvis.

Montblanc Great Characters Elvis Presley Edición Especial 

Desarrollada en cuerpo de resina negra, al color del traje de cuero que Elvis utilizó en el famoso Elvis TV Special de la NBC en el 68, luce detalles en plaqué platino y celebra el retorno de Elvis luego de enlistase para el servicio militar como soldado raso en Fort Chaffee. En esta incursión conocería a Priscilla Beaulieu, con quien se casaría y tendría una hija.

También te puede interesar
Montblanc Star Classique Date Automatique

La pluma también muestra una textura romboide en el capuchón inspirada en el anillo dorado que Elvis utilizó en el concierto Aloha from Hawaii, mientras que el clip en plaqué oro evoca el amor de Elvis por los motores V8. Finalmente, el plumín de oro Au 585 está grabado con el título de la canción Blue Suade Shoes, compuesta por Carl Perkins y éxito de Elvis en 1956.

Montblanc Great Characters Elvis Presley Edición Limitada 1935

En sintonía con el año de nacimiento del artista, la edición está inspirada en el estilo particular y original de Elvis. Sin imitaciones, de creatividad propia y extravagante, Elvis sentó un parteaguas en cómo un artista debe de salir al escenario. Este artículo se basa en el famoso Aloha Eagle Suit de 1973 que, a su vez, tomó el misticismo del águila calva como símbolo de Estados Unidos. Se presentan 1935 rollerballs y 1935 plumas fuente fabricadas con una incrustación del águila lacada en el capuchón, el clip rinde homenaje a los motores V8 mientras que el cuerpo de textura romboide está fabricado mediante 246 ventanas de laca. En el plumín luce el grabado Jailhouse Rock, original de Jerry Leiber y Mike Stoller, convertida en éxito por Elvis en 1957.

También te puede interesar
Los viajes de la escritura

Montblanc Great Characters Elvis Presley Edición Limitada 98

Diseñada a partir de la inspiración de concierto Aloha From Hawaii, el capuchón está fabricado en oro sólido y luce un águila y su disfraz, mientras que el cuerpo romboide está decorado con la frase: Elvis has left the building, el clip luce el patrón V8 en sintonía con los motores de gran cilindrada y el plumín luce la inscripción Suspicious Minds de Mark James, grabada en 1968 y convertida en éxito por Elvis en 1969.

Tinta especial: Montbalnc presenta Old Glory Blue, inspirada en las estrellas y las rayas de vestuarios que usaba sobre el escenario, así como un cuaderno de piel de becerro; un brazalete de acero y piel.

También te puede interesar
Montblanc anunció cambios corporativos

 

Elvis Aaron Presley, biografía

  • Nacimiento: 8 enero de 1935 en Tupelo, Misisipi, Estados Unidos
  • Mejor conocido como: Elvis Presley, “The King of Rock & Roll”
  • Padres: Vernon Elvis Presley y Gladys Presley
  • Esposa: Priscilla Presley
  • Hijos: Lisa Marie Presley
  • Profesión: cantante, músico y actor
  • Instrumentos: piano, guitarra y voz (barítono)
  • Fallecimiento: 16 de agosto de 1977 en Graceland, Tennessee a los 42 años
  • Género: rock, creador del rockabilly fusión country y rhythm and blues
  • Primer éxito: Heartbreak Hotel en 1956
  • Debut cinematográfico: Love Me Tender en 1957
  • Servicio militar: 1958, como soldado raso
  • Premios: 3 Grammy, nominado en 14 ocasiones, recibió uno más en la categoría a carrera artística cuando apenas tenía 36 años; forma parte de múltiples salones de la fama de la música; cuenta con más de 1,300 conciertos, más de 100 éxitos en las listas de popularidad y 31 largometrajes. Tiene más de mil millones de discos vendidos.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Montblanc StarWalker Blue Planet.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!