,

Montblanc escribe historias con la nueva StarWalker Urban Spirit


 |  25 octubre, 2016

Siguiendo el éxito y los pasos del hombre viajero de la colección Urban Spirit, la marca presenta su nuevo artículo de escritura StarWalker Urban Spirit inspirada en las aventuras de los pioneros urbanos modernos.

starwalkerurban-spirit-montblanc-2

El diseño contemporáneo y la funcionalidad que caracterizan este instrumento se reflejan en cada uno de los detalles de la pluma, la cual se convertirá en la pieza más importante de los viajeros urbanos.

El capuchón y el cuerpo, están elaborados en resina preciosa negra que contrasta con los destellos platinados pulidos, mientras que el clip de la pluma se embellece a través de una raya con laca negra a mano. Por último, la leyenda “Montblanc” se encuentra incrustada en laca negra sobre el anillo del clip de la StarWalker y su símbolo habita dentro de una cúpula transparente dándole un toque de elegancia y modernidad.

starwalkerurban-spirit-montblanc-1

La StarWalker Urban Spirit, se encuentra disponible en estilográfica, fineliner y esferógrafo en las boutiques Montblanc de todo el mundo.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas