,

Inspire Writing, un libro de la cultura de la escritura presentado por Montblanc


 |  11 febrero, 2021

Montblanc presentar Inspire Writing, un libro de Assouline con texto de Alex Fury que tiene como objetivo informar a los lectores a través de un viaje interesante sobre la cultura de la escritura.

Expresar el conocimiento a través de la escritura utilizando como objeto una pluma de alta gama, es una de las virtudes más grandes que tiene un escritor Desde 1906, Montblanc se ha especializado en ser ese canal que conecta la mente con las palabras plasmadas en el papel.

Publicidad
Publicidad

Inspire Writing, un libro de la cultura de la escritura presentado por Montblanc

Te puede interesar: Esta es la historia del tourbillon en su 220 aniversario

Inspire Writing, un libro de la cultura de la escritura presentado por Montblanc

Los instrumentos de escritura de Montblanc, buscan ser la fuente de inspiración cualquier persona que desee expresar a través de palabras cualquier emoción, sentimiento o idea. Desde una Stradivarious o una Steinway, las plumas de la Maison se han convertido en la predilectas por los escritores.

También te puede interesar
Chronoswiss Regulator Classic Edición Playboy

A través de las palabras del periodista y escritor Alex Fury,  el libro Montblanc  Inspire Writing cuenta la admirable historia de una casa pionera que desde sus orígenes busca inspirar a las personas a escribir y a dejar que sus pensamientos fluyan sobre el papel, a generar un impacto con pluma en mano.

Montblanc Inspire Writing está conformado por 220 páginas las cuales están disponibbles en inglés o alemán. A partir de febrero de 2021 este libro se podrá adquirir en las redes de Montblanc y Assouline.

¿Quién es Alex Fury?

Periodista de moda, escritor y crítico. Es director de artículos de moda en AnOther Magazine y crítico de moda masculina en el Financial Times. Fue el primer corresponsal de moda en jefe en T: The New York Times Style Magazine de 2016 a 2018, y fue editor de moda en The Independent, i, y The Independent en los periódicos dominicales de 2013 a 2016. En 2018, Fury recibió el Doctorado Honorario de Letras Humanas por la Universidad Academia de Arte de San Francisco. Sus otros libros incluyen Dior: Catwalk (Thames and Hudson, 2017); Catwalking: Photographs by Chris Moore (Laurence King, 2017); Dior by Gianfranco Ferré (Assouline, 2018); Chanel: The Impossible Collection (Assouline, 2019) y Zuhair Murad (Assouline, 2020).

También te puede interesar
Relojes y joyas para pedirle a Santa Claus esta Navidad

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas