X

Faber-Castell presenta el nuevo Lápiz Perfecto


La marca internacional de productos de escritura, lanza al mercado el Lápiz Perfecto versión III, con sacapuntas integrado, goma de borrar y extensor, ideal para quienes gustan aun de escribir de la forma clásica.

El nuevo Lápiz Perfecto III de la línea “Office”, marca la vanguardia en lápices de uso cotidiano ya que hace más confortable la experiencia de escribir, brindando todas las herramientas para vivir una experiencia y practicidad completa.

Desde hace más de 250 años, la prestigiada casa de escritura Faber-Castell, se ha distinguido por dar a conocer productos de calidad inmejorable, con toques de vanguardia y hasta sofisticados. Recientemente, El Lápiz Perfecto III obtuvo el reconocimiento como mejor “Producto del Año 2013” por el “Pro-K Industrieverband”, otorgado al Conde Anton-Wolfgand von Faber-Castell, actual CEO de la compañía, durante la Feria Internacional del Juguete, celebrada en Nüremberg, Alemania, de manos de Ralf Olsen, Director de Management de la prestigiada publicación Pro-K.

También te puede interesar   Ecridor Mademoiselle de Caran d´Ache

Además, Faber-Castell introduce el extensor de su Lápiz Perfecto III en colores azul, morado y negro, este último siendo también el color del lápiz base.

 

Facebook Comenatarios

Instagram