Escribir para recordar, Montegrappa Memoria


 |  3 septiembre, 2013



Guilloché Lozenge Fountain pen

Guilloché Lozenge Fountain pen


Publicidad
Publicidad

Recordar a partir de la palabra escrita, de una carta o de un poema, de los documentos que dejó el abuelo o algún ser querido; esa memoria que tanto nos traiciona y que a veces nos regala sonrisas cuando encontramos aquel pedazo de papel que nos recuerda a esa persona que tanto admiramos y amamos. No solo los libros nos trasladan a momentos y experiencias, más allá de esto, la caligrafía y la buena escritura describen más que letras moldeadas y plasmadas gracias a una imprenta. Es así como se traduce el lujo al escribir a mano alzada, y de poder hacerlo a partir de los instrumentos que también cuentan una historia por ellos mismos.

Montegrappa cumple 100 años, añada que le brinda la posibilidad de aprender de los buenos momentos, esos que hay que atesorar, y es así que de acuerdo a dicha personalidad y experiencia de marca, pueden concebir útiles de escritura verdaderamente hermosos. La colección Memoria Guilloché pretende exhortar a las personas a vivir esos instantes que hacen que la vida valga la pena. Dicha línea, Guilloché Memoria consta de una estilográfica, un bolígrafo, una pluma roller y un portaminas, y cada uno de estos cuenta con un diseño diferente que se adecua a todo tipo de personalidades.

Su cuerpo ha sido fabricado en plata esterlina con acabado satinado y decorado con líneas horizontales a lo largo del mismo. En esta colección se puede optar por una tonalidad negra o color marfil en la parte superior del depósito, razón que obedecerá únicamente a su predilección por alguno de estos. Adicionalmente podemos comentar que la colección cuenta con los modelos: Gótico, Filigree y Lozenge, que lucen también terminados geométricos únicos y especiales.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!