Caran d´Ache 849 Claim your Style!


 |  9 septiembre, 2020



Caran d´Ache 849 Claim your Style, una verdadera explosión de color. Tras el éxito de la primera edición de la colección, Caran d’Ache ha presentado seis nuevos modelos con acabado lleno de color. ¡Combinaciones originales, ultramodernas y energéticas con una fuerte identidad para que puedas reivindicar tu estilo!


Publicidad
Publicidad

Caran d´Ache 849 Claim your Style

¡La combinación de colores para esta nueva edición es más audaz y dedicada que nunca!

Esta colección de edición limitada estrena clips y botones de colores, que demuestran una vez más cómo el espíritu innovador de la Maison puede superar cualquier desafío técnico. Los seis elegantes modelos de la colección Claim Your Style confirman la posición del bolígrafo Caran d’Ache como icono. Un compañero de escritura elegante y recargable, está diseñado para resistir el paso del tiempo.

Desarrollados a partir de los más altos estándares de la fabricación Swiss Made, los colores van desde un vibrante amarillo hasta un rosa pastel, combinando el cuerpo hexagonal de la línea 849 con botones y clips en diferentes acabados y tonalidades. Son seis modelos diferentes: Cobalt Blue, Veronese Geen, Hibiscus Pink, Canary Yellow, Bluish Pale y Burgundy, y todos se entregan en un estuche Slimpack decorado con el código del modelo.

Dimensiones: 19,9 x 5,9 x 1,7 cm / 0,088 kg.

Descubre los lápices que huelen a Suiza.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas