Capítulo 3: Caran d´Ache y Nespresso


 |  10 junio, 2020



Caran d´Ache y Nespresso presentan su tercer capítulo de colaboración, una que inició en 2018, evolucionó en 2019 y que en 2020 se refuerza gracias al lanzamiento de la 849 Nespresso Arpeggio.


Publicidad
Publicidad

Caran d Ache 849 Nespresso Arpeggio-mesa cafe

 

849 Nespresso Arpeggio

Presentada en color morado brillante en sintonía con las cápsulas Arpeggio, un éxito en Nespresso. La tercera edición emplea un cuerpo de aluminio reciclado producto de las cápsulas de café para dar forma al histórico cuerpo de la 849.

El bolígrafo fue producido de manera sustentable y elegante, además de convertirse en un objeto irresistible para los coleccionistas de esta edición.

Caran d Ache 849 Nespresso Arpeggio-estuche

Ficha técnica

  • Cuerpo: hexagonal de aluminio reciclado
  • Dimensiones: 15.3 x 6.2 x 2 cm
  • Color: Arpeggio, morado brillante, recubrimiento mediante proceso de micropartículas de aluminio con tratamiento arenado electrostático
  • Cartuchos: Goliat de punto Medio disponible en 3 colorres
  • Fabricación: Swiss Made, en Ginebra, grabado con la frase “Hecho con cápsulas recicladas Nespresso”
  • Peso: 60 gramos
  • Estuche: ecológico de cartón reciclable.

Caran d´Ache y Nespresso 

Caran d´Ache es suizo, ginebrino; Nespresso, también, pero con sede en Lausana… Ambas firmas poseen los valores helvéticos de la creación, responsabilidad social y sustentabilidad.

Más allá de la calidad de sus productos y sus historias similares de éxito, a ambas las hermana un gran sentido de profesionalismo y cuidado por el planeta. En cada uno de sus procesos de fabricación cuidan de los recursos naturales y de cómo y a dónde se van desperdicios.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!