Más que un evento relojero, es un espacio memorable que se convertirá en tu nueva experiencia favorita para vivir la relojería y el lujo de una manera única: Maison Peyrelongue.
En su primera edición, que se celebra el 8, 9 y 10 de octubre en 1824 Social Club, Peyrelongue, junto con Macallan, Lladró y Pernod, reciben a algunas de las Casas relojeras suizas más prestigiosas para vivir la escena relojera actual, acompañados de alta cocina y, como distintivo del club privado, una colección de whisky que los aficionados apreciarán. La inauguración y el corte de listón fue precedido por Paula y Andrés Peyrelongue.
De esta manera, amigos y clientes han conocido de primera mano modelos exclusivos de: Breguet, Blancpain, Laurent Ferrier, Zenith, Franck Muller, Panerai, IWC Schaffhausen, Bianchet, Louis Erard, Cvstos, Hublot, Bell & Ross, Wolf, Arnold & Son, Angelus y Timeless by Peyrelongue. Esta última exhibe relojes vintage con garantía de 1 año directo en Peyrelongue Chronos, piezas que fascinarán a coleccionistas.
Lee también: Oris Rectangular es la joya vintage dentro del catálogo de la marca
“Estoy muy contento de tener esta oportunidad para compartir la pasión por la alta relojería y su historia con nuestros clientes y los amantes del lujo en México. Y muy agradecido con las marcas que nos acompañaron en esta primera edición y emocionado por seguir compartiendo esta pasión a su lado”, compartió Andrés.
Por su parte, Luis Peyrelongue destacó: “Estoy muy contento de inaugurar esta primera edición de Maison Peyrelongue. Para nosotros es muy importante recibir y dar siempre lo mejor a nuestros clientes, es por ello que decidimos invitar a marcas importantes con las cuales estamos muy agradecidos por traer piezas únicas y excepcionales”.
Con Casa relojeras legendarias de amplia tradición y expertise, así como firmas independientes innovadoras, la Maison Peyrelongue es el lugar obligado a estar para cualquier amante de los guardatiempos.