Estimados lectores de Watches World, es un gusto volver a saludarlos, en esta ocasión hablándoles de la fascinante colección Rayon, surgida en los talleres de Peyrelongue Chronos. En ella, el protagonista es el diamante, una gema cuyo encanto ha sido histórico.
En tiempos remotos se pensó que solo había diamantes en la India, los primeros hindúes los llamaron “vajra”, que significa rayo, dada su creencia de que los diamantes fueron creados a partir de un rayo divino que cayó sobre una roca. Es una leyenda hermosa que refleja su enorme poder energético. La vibración de los diamantes es de las más positivas, de ahí sus propiedades sanadoras que ayudan a equilibrar la mente y el alma.
Rayon y su deslumbrante belleza
Gracias a sus poderosos significados, la colección Rayon, es el regalo perfecto para las ocasiones emblemáticas, ya que será un recuerdo apreciado y eterno. El diamante es la piedra natal de los nacidos en abril y conmemora el 60º aniversario matrimonial. También tiene la impresionante propiedad de amplificar el poder curativo de otras gemas. En este caso, activa aún más la magia de la tanzanita, cuyo color azul profundo ha deslumbrado durante siglos.
Esta piedra preciosa fue bautizada así, aludiendo a la única región del mundo donde se encuentra: Tanzania. Fue descubierta por pastores Masai quienes la consideraron como una piedra sagrada que no solo favorece los partos, sino que augura una vida plena, sana y sumamente afortunada.
El diseño del anillo es una prodigiosa sinfonía de diamantes en distintos cortes: baguette, brillante y trapecio. Las formas se acoplan formando una suerte de geometría sagrada. Un exquisito rompecabezas cuya luz resplandeciente y energía elevada transmiten a la mujer que lo porte: poder, protección, alegría, armonía, seguridad, dinamismo y valentía.
La pulsera sigue magistralmente esta concordancia de significados y ritmos mágicos. El formidable diseño de Peyrelongue Chronos semeja un tejido celestial formado por múltiples diamantes montados en oro blanco.
El rostro queda iluminado por los aretes protagonizados por dos imponentes tanzanias, en corte cushion, que irradian su fuerza y vibran espectacularmente al quedar suspendidas por una delicada hilera de diamantes.
La profunda belleza y la atención en los detalles hace que esta colección sea una aventura para los sentidos y revele, una vez más, la perfección y la maestría que caracteriza a Peyrelongue Chronos.
–Luis Peyrelongue–