En el portafolio de Baume & Mercier, relojes como Hampton 10666 representan su distintiva visión. Además de su llamativa caja rectangular, el reloj porta un movimiento automático Swiss Made tanto robusto como confiable. De esta manera, la marca ofrece una alternativa a sus colecciones Riviera y Clifton, ideal para contextos formales.
Elegancia en gris
Disponible en Peyrelongue Chronos, el principal atractivo de Baume & Mercier Hampton 10666 tiene que ser su caja rectangular. Con dimensiones de 48 x 31 mm, la pieza garantiza un excelente equilibrio en casi cualquier tamaño de muñeca. La caja es hermética a 50 metros y viene disponible con una correa de piel de aligátor negra intercambiable.
Al interior de los bordes pulidos de la caja, destaca una exquisita carátula en gris pizarra con terminados opalinos y granulados. Así obtiene un toque moderno sin perder el ADN clásico. En la carátula también observamos la inclusión de un minutero en blanco, así como índices ribetados y rodiados para ayudar en la legibilidad.
La funcionalidad es un pilar clave de la pieza. Por ello, presenta una ventanilla para el gran fechador ubicado a las 12 horas, ideal para una buena legibilidad. Se complementa con un segundo huso horario y una indicación de día/noche a las 6 horas.
Lee también: Los colores del verano en Baume & Mercier Riviera: azul, verde y rosa
Para los amantes de la mecánica
Para respetar su ADN vintage, Baume & Mercier Hampton 10666 adapta un calibre mecánico automático hecho en Suiza. Con 21 rubíes, la pieza late a una frecuencia de hasta 4 Hz. A pesar de su funcionalidad Dual Time con fechador, el reloj consigue obtener una reserva de marcha de hasta 42 horas.
Para los amantes de la relojería mecánica, se podrá admirar el movimiento al reverso. Mediante un cristal de zafiro anti rayaduras, el usuario verá los excepcionales terminados del calibre. Esto incluye puentes con acabado perlage, una platina decorada con tratamiento arenado y caracolado, y finalmente, una masa oscilante personalizada con motivos Côtes de Genève.
Es así como esta variante de la colección Hampton se establece como una sólida opción de uso formal. Equipado con excelente funcionalidad de doble huso horario y un gran fechador, se cataloga como una fantástica opción 100% mecánica dentro del portafolio de Baume & Mercier.