Zenith se suma a la FHH * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Zenith se suma a la FHH


 |  19 diciembre, 2017

Ya han ocurrido diferentes cambios en Zenith y ahora uno más, ya que la firma se suma a la Fondation de la Haute Horlogerie. 

La FHH tiene en Zenith a su 42va marca afiliada, la cual destaca por la legitimidad histórica que presume en cuestión de manufactura y que ahora es encabezada en su Dirección General por Jean-Claude Biver, el genio del marketing y la industria suiza.

La FHH ha recibido 12 Casas relojeras en sus filas durante este 2017 pero ahora se incluye Zenith, una de las firmas más respetadas de la industria, que ha decidido sumarse a esta visión de cuidar de la legitimidad de la relojería suiza como patrimonio internacional.

También te puede interesar
TAG Heuer F1 Edición Limitada México 2015

Creada en 2005, la FHH se centra completamente en actividades que le permiten proporcionar información, ofrecer capacitación y organizar eventos para el público y profesionales de la relojería. Disfruta del apoyo de una ampliación círculo de marcas asociadas que reconocen sus objetivos como uno mismo, como industria.

Las sinergias  que surgieron de este espíritu unido son esenciales para forjar una cultura de Alta Relojería que se puede compartir a través del aprendizaje y la comunicación.

Con el paso de los años, la FHH ha demostrado sus competencias como creador de contenido y experiencias que reflejan la experiencia, la emoción y el legado de la Alta Relojería.

Zenith, desde 1865

La firma fue fundada por Georges Favre-Jacot aquel año, bajo el concepto y visión de integrar dentro de un mismo techo los oficios totales que demanda la creación de un reloj de inicio a fin. Y gracias a este concepto pionero, a lo largo de las décadas los relojes Zenith y sus movimientos han obtenido múltiples distinciones en competencias de cronometría, además de la admiración de los entusiastas de por la relojería tradicional de Alta Gama.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Sponsor del 52 NY Film Festival

Con hitos como su calibre El Primero que, en 1969 se convirtió en el primer calibre cronógrafo automático integrado de alta frecuencia con posibilidad de la medición de la décima de segundo, Zenith continúa asombrando a la relojería a partir de nuevas generaciones de relojes dotados de las mejores capacidades.

Defy Lab es una muestra de ello, pues está dotado de un oscilador revolucionario construido en monobloque, y que ha sido Ganador del Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2017.

Finalmente debemos apuntar que podría suceder que Zenith se incorpore a la exhibición del SIHH 2019, dejando Baselworld en su pasado y concentrándose en la muestra ginebrina de cada principio de año sucedida en Palexpo y gestionada por la FHH.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Zenith honra la historia de la aviación


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora