Zenith por el primer ‘Concours d’Elégance Suisse’ * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Zenith por el primer ‘Concours d’Elégance Suisse’


 |  17 junio, 2016

El momento de que Suiza comparta su pasión por los autos clásicos y la velocidad ha llegado con un evento que une motores, diseño y el ambiente más exclusivo para otorgar al público la oportunidad de admirar un universo que destaca por su prestigio. El primer Concours d’Elégance Suisse tendrá lugar este año en el extraordinario Château de Coppet de Ginebra los días 18 y 19 de junio. Como socio oficial, la Relojera Zenith enriquecerá la ocasión con su herencia, tradición, pasión y búsqueda de excelencia, valores que comparte con el mundo de los autos clásicos.

Concours d'élégance swiss8

“Estamos encantados de participar en la primera edición del Concours d’Élégance Suisse, un fin de semana entre amigos y devotos de la ingeniería mecánica que conforma tanto coches como relojes”, dijo Aldo Magada, CEO de Zenith.

Los vehículos que estarán expuestos en el evento son tan especiales, que difícilmente se ven en las calles, y ahora los “Future Classics” de 1970 a 1985 harán su aparición triunfal en el Concours d’Élégance. El evento original tuvo lugar durante principios del siglo 20, y ahora resurgirá en Ginebra, una región que además destaca por sus grandes Manufacturas relojeras y el amor por la precisión del tiempo.

Por ello, una original exhibición de piezas poco comunes de Alta Relojería Zenith se llevará a cabo también durante los dos días de celebración. Una de las estrellas principales será el sublime cronógrafo El Primero 400B, con calibre automático. La pieza late a 5 hz y cuenta con una rueda de pilares integrada para contrarrestar la fricción del movimiento, una obra de arte que sigue el linaje del cronógrafo más preciso elaborado por Zenith hasta el momento, el cual se lanzó en 1969.

También te puede interesar
Zenith y Nona Source transforman tejidos de alta costura en correas

Su mecanismo está construido por 326 piezas. La masa oscilante cuenta con motivos Côtes de Genève y con su carga permite a la pieza gozar de una reserva de marcha de 50 horas. Entre sus demás características, es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros y se ajusta a la muñeca por medio de una correa en piel de becerro y un cierre desplegable triple de acero.

Programa del Concours d’Elégance Suisse

Junio 18

9 am- Tour d’Elégance RoadBook

12 pm- Lunch para participantes en el pabellón culinario

14 am- Vista previa del Concours con acceso restringido para invitados privilegiados

Junio 19

10 am a 4 pm- Bienvenida en el Château de Coppet

También te puede interesar
Fiesta Nacional Suiza en México

2 pm- Entrega de premios

Concours d'élégance swiss5

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora