¡Ya está en México! TAG Heuer Connected Modular 45 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¡Ya está en México! TAG Heuer Connected Modular 45


 |  26 abril, 2017

Ya apuntábamos a la importancia de los planes que Biver tenía con respecto a la tecnología de la relojería conectada, pero no esperábamos un lanzamiento tan espectacular como el que sucedió el pasado 14 de marzo, previo a Baselworld 2017, y mucho menos que pudiera estar disponible en nuestro país con esta velocidad.

TAG Heuer demuestra su Avant-Garde

Si del primer Heuer Connected destacábamos la posibilidad de cambiarlo al término de la garantía por un Carrera Heuer 01 mecánico, tras el pago de una cantidad adicional, este segundo capítulo nos entrega una versatilidad total, pues «Modular» responde a la creación de módulos que se pueden intercambiar para conectar o desconectarse de la tecnología. Me refiero a que si usted compra un reloj inteligente podrá además comprar un módulo de 3 manecillas o un tourbillon para montar y desmontar sobre la misma base. Asimismo la posibilidad de personalización es increíble, y el precio es sumamente atractivo.

También te puede interesar
¡De diez! Una década de Longines en Roland Garros

TAG-Heuer-Connected-2-Modular-2017-9

Swiss Made 

El reloj posee estas características, por lo que la relojería helvética responde no solo en instrumentos de alta gama, sino también tecnológicamente avanzados. El día de hoy, Karim Santiago, Director de TAG Heuer México encabezó una ceremonia que sin lugar a dudas detonará un crecimiento en las operaciones de la marca, pues se tiene el producto en el momento preciso, al precio esperado y con las características esenciales que cualquiera podría esperar de un smartwatch. 

Conócelo a fondo, aquí: TAG HEUER CONNECTED MODULAR 45 

TAG-Heuer-Connected-2-Modular-2017-

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora