TAG Heuer en la carrera Panamericana | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

«Y sigue la Panamericana dando»… TAG Heuer


 |  18 octubre, 2014

TAG HeuerLa velocidad en ocasiones determina el carácter y nivel competitivo de algunos, pero eso no lo es todo, para lograr alzarse con el triunfo de una competencia como la Carrera Panamericana no basta con ser rápido, se debe ser preciso, constante y entregar el mayor rendimiento durante toda la competencia, es decir: no sucumbir a la presión, o lo que es igual #DontCrackUnderPressure, slogan que ha recuperado TAG Heuer en sus campañas de este año.

Como datos de «carrera», debemos mencionar que se recorrerán 3000 kilómetros de carreteras federales durante el tiempo del 17 al 23 de octubre, momentos en los cuales TAG Heuer se hará responsable de cumplir cabalmente con una cronometría de alta precisión y a prueba de errores, que finalmente coronará al mejor de los autos y pilotos.

Igualmente, la marca suiza participa con un par de automóviles totalmente decorados con los logotipos de la Swiss Avant-Garde, tripulados por Erik Comas y Jérôme Sadeleer, ex piloto de F1 y el conductor de menor edad en la competencia –respectivamente–.

Con tan solo 25 años de edad, Jérôme y Caroline son el equipo más joven de la carrera, y su audacia y espíritu encarnan los valores de la Casa.

También te puede interesar
TAG Heuer es premiado por su campaña #DontCrackUnderPressure

«Quiero desafiarme a mí mismo. La Carrera Panamericana es una de las carreras de coches más difíciles del mundo. La dificultad que se crea por la dura competencia, el terreno y el clima es lo que hace que la carrera sea difícil, pero también interesante.»: Jérôme Sadeleer.

Unknown-2

En esta edición, Erik Comas y su copiloto Isabelle estarán detrás de un Studebaker 1953, mientras que su objetivo sigue siendo llegar primeros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora