Y el premio es para: Longines Avigation BigEye, Revival Watch por el GPHG * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Y el premio es para: Longines Avigation BigEye, Revival Watch por el GPHG


 |  4 diciembre, 2017

Longines Avigation BigEye conquistó el máximo galardón anual a la relojería en la categoría «Revival» por el Grand Prix d´Horlogerie de Genève. Y todo esto sucedió el pasado 8 e noviembre, cuando Walter von Känel, Presidente de Longines recibiera el reconocimiento a título de quienes forman parte de esta increíble marca relojera.

El expertise horológico de la marca es extraordinario, y a medida que pasa el tiempo las referencias que exhibieron las mejores tecnologías en su momento dan paso a ser mejoradas, y recuperadas para dotarlas de las mejores capacidades en función de la investigación en nuevos materiales y perfeccionamiento del arte de hacer relojes.

Revival Price GPHG 2017

Un jurado especializado cedió ante los encantos de esta pieza original de la década de los 30, todo ello debido a la legitimidad que la marca posee en cuestión de relojería enfocada en la aviación.

También te puede interesar
Rolex, el Reloj Oficial del Gran Premio de México

Longines Avigation BigEye

Está inspirado en los típicos cronógrafos de la época dorada de la aviación. La carátula de grandes dimensiones exhibe una legibilidad inmejorable debido a la utilización de tonalidades de contraste, que harán que el aviador pueda determinar exactamente el tiempo con un golpe de vista. En este sentido, la caja se extiende hasta los 41 mm de diámetro, está construida en acero cepillado y destaca por el pulido utilizado para la corona y pulsadores. Esta referencia está animada por el calibre L688 de cronógrafo automático con rueda de pilares, de producción exclusiva para la Casa. Recuperando el estilo vintage de la época, el cristal de zafiro abombado brinda una personalidad icónica para los amantes de la aviación, mientras que el conjunto se abraza al pulso mediante una correa de piel de becerro envejecida.

También te puede interesar
La Grande Classique de Longines, se tiñe de azul
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora