XE, máxima innovación automotriz de Jaguar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

XE, máxima innovación automotriz de Jaguar


 |  31 julio, 2014

JAGUAR LAND ROVERSi bien es cierto que el F-Type es y será el lanzamiento que nos erizó la piel por sus motores, diseño, prestaciones y deportividad, lo que a continuación presentará la armadora británica Jaguar será todo un suceso, de alto impacto y el vehículo de entrada a la clase premium con la máxima tecnología ¡¡¡Total!!!

Nueva línea de motores más eficientes, modulares, económicos, pero además toda un alma de aluminio para el beneficio del peso total de la unidad, mismo que no ha sido revelado (por obvias razones), pero promete ser el sedán de lujo más liviano en la historia del automóvil, y si es que esto sucede, imaginense un 2.0 turbocargado impulsándolo ¿Se escucha atractivo? Júzguelo usted mismo…

JAGUAR

Después de mirar las líneas de su diseño robusto y dinámico, no se puede negar que se trata de un Jaguar, lo que sí podemos mencionar es que parece un automotor mucho más elevado que el resultado, es decir. Este Jaguar competirá con vehículos que, muy probablemente, no se miren tan poderosos como éste, y habrá que esperar a sentarnos detrás de su volante y llevarlo al límite, para evaluar si la tecnología que han puesto detrás del bólido puede liberar las pasiones que promete.

También te puede interesar
Tecnología que redefine al sedán de lujo: Jaguar XE

-Jaguar enmarca el lanzamiento del nuevo sedán deportivo premium XE con la campaña FEEL XE

-Emeli Sandé llevará a cabo un espectáculo audiovisual que será visto y escuchado alrededor del Río Támesis el 8 de septiembre

-Emeli Sandé invita al público a participar en una nueva grabación a través de las redes sociales usando el hashtag #FEEL XE

-La plataforma de comunicación FEEL XE expresa el sentimiento de emoción del nuevo Jaguar XE

-Jaguar colaborará en proyectos especiales con la diseñadora Stella McCartney e Idris Elba para la campaña FEEL XE

Apenas ahora, es decir el 31 de julio se está develando la primer imagen del vehículo, y lo hace junto con Emili Sandé, quien formará parte del portafolio de personalidades detrás de este lanzamiento. Sandé se suma a Stella McCartney e Idris Alba, quienes colaborarán a través de la música y el diseño.

También te puede interesar
Bell & Ross Couture 2015

La cantautora británica, Emeli Sandé, multi ganadora de discos de platino creará el primer proyecto FEEL XE. Emeli y Jaguar se dirigen al público en forma de inspiración mientras la cantante comienza a escribir la letra para una canción “FEEL XE” sobre la gran felicidad y emoción para apoyar el lanzamiento del nuevo modelo XE de Jaguar. Con la finalidad de asegurar esa inspiración, Emeli y Jaguar preguntarán al público “¿Qué te hace sentir emocionado?”.

Al usar la etiqueta o hashtag #FEELXE, el público puede compartir, palabras, fotos, sonidos y videos con Emeli vía redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y expresar así qué los hace sentir emocionados. Considerando que el sentimiento de emoción puede significar cosas distintas para la gente, Emeli y Jaguar esperan recibir una gran cantidad de respuestas en esa retroalimentación de parte del público.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2021

Finalmente, compartimos que la canción dedicada a XE será presentada por primera ocasión a la par de la develación del auto el 8 de septiembre en el río Támesis, como parte de un evento espectacular, el estelar de Jaguar/Land Rover.

“Soy una apasionada del diseño e innovación Británicos. Estoy orgullosa de participar en la campaña FEEL XE de Jaguar y espero comenzar ya esta emocionante asociación”: Emili Sandé

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora