WATCHES WORLD ESTÁ LISTO… SIHH 2015 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

WATCHES WORLD ESTÁ LISTO… SIHH 2015


 |  15 enero, 2015

SIHH15

«Tan rápido» se cumple un cuarto de siglo de la exhibición de alta relojería con sede en la prestigiosa ciudad de Ginebra, Suiza, y es que en 1991 la asociación de exhibidores tomó la decisión de presentar sus novedades y estrategias a la prensa especializada y a sus socios comerciales.

Es así que, este año, no serán tres, sino cuatro los días pensados para las conferencias y negocios a realizarse con relevancia internacional, y es que año con año se suman medios de comunicación y empresarios interesados en construir y desarrollar la horología en sus países de residencia.

Destacada SIHH 2013

La exhibición relojera más exclusiva del año está a la vuelta de la esquina, enero es sinónimo de viaje a Ginebra; de ilusión, innovación e impaciencia por conocer el concepto general de la relojería por parte de la organización y las ideas particulares por parte de cada una de las Manufacturas. Grupo Richemont y sus exclusivos invitados completan un número de 16 casas de la más alta relojería: A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Greubel Forsey, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Officine Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Ralph Lauren, Richard Mille, Roger Dubuis, Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels.

También te puede interesar
Tank Monochrome, los modelos que expresan la esencia de Cartier

El SALON INTERNATIONAL DE LA HAUTE HORLOGERIE regresa a Ginebra para celebrar su edición número 25, que tendrá lugar a partir del 19 al 23 de enero de 2015. Esta próxima edición develará las nuevas SIHH2015direcciones en la Industria de la Alta Relojería, un evento que continúa siendo privado y exclusivo para los profesionales del sector.

Una vez más este año, el SIHH toma residencia en Palexpo, a solo unos minutos del aeropuerto de Ginebra, instalaciones que albergarán a, cuando menos, 13.000 visitantes, quienes podrán disfrutar de los 45,000 m2 de exhibición, diez veces más que en aquel primer Salon de 1991 que contó con cinco expositores, hoy, 16 casas de la más alta calidad relojera formarán parte del mismo.

Por último, la exclusiva presentación de SIHH había contemplado exhibiciones temáticas anuales, no obstante, este año ha sido dedicado a los entusiastas relojeros a fin de iniciarse en este bello tipo de arte. Watches World, se complace en compartir esta gran noticia y, aún más, de poder garantizar una cobertura total fundamentada en el profesionalismo editorial del equipo que conforma a este medio especializado. Síganos en español y en inglés.

También te puede interesar
Vacheron Constantin se suma a Blockchain, en contra de la piratería

SIHH15

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora