Vulcain presenta V40, un nuevo calibre para el Cricket * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Vulcain presenta V40, un nuevo calibre para el Cricket


 |  26 mayo, 2016

El desarrollo de las marcas de relojería no estaría completo sin la integración de nuevos mecanismos que se adapten a los requerimientos actuales. La relojería suiza de alta precisión, demanda la actualización de calibres.

Con más de 150 años de historia, Vulcain pertenece al selecto portafolio de marcas productoras de sus propios movimientos, destacando el movimiento con complicación de alarma conocido como Cricket, presentado en 1947.

El diseño distintivo de la exhibición de las: horas y minutos partiendo desde el centro, pequeño segundero a la altura de las 8 horas e indicación de la función de alarma a las 4 horas.

También te puede interesar
La Grande Maison en La Gran Manzana...

Detalle técnico

La misión principal para la modificación del calibre giró en torno a una nueva visibilidad de los segundos y la alarma, ergo se tuvo que trabajar en la parte técnica para conseguirlo. La rueda de segundos con su piñón, así como la rueda para el mecanismo de resonancia se modificaron para permitir el montaje de las dos nuevas agujas en la posición requerida, así como para permitir su nueva posición en la carátula. Adicionalmente se debe incorporar una nueva cuarta rueda que destaque por encima de la altura del pivote. Finalmente se reemplaza el piñón del cañón por uno de agujero ciego y se modifica el armado de la rueda ligada al mecanismo de resonancia.

Vulcain-V40Mouv-dos-sans-remontoir-fd-noirV40

Se trata de un nuevo calibre de remonte manual de 12 líneas y que cuenta con mecanismo de alarma y doble barrilete. Posee una autonomía de 52 horas, 10 más que en los modelos anteriores de Cricket, con toda la cuerda dada y su oscilador late a una frecuencia de 18 alternancias por hora. En términos de decoración cuenta con un baño de níquel, tornillos azulados y trinquetes esqueletados. Finalmente, la duración de la alarma alcanza 20 segundos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Sachin Tendulkar, "campeón del mundo" - campeón "AP".


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora