Watches & Wonders 2021, de Ginebra a Shanghái * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Watches & Wonders 2021, de Ginebra a Shanghái


 |  18 marzo, 2021

Watches & Wonders 2021 confirma su agenda y fortalece su plataforma a través de asociaciones estratégicas continuas. Durante diez días, la relojería de todo el mundo estará en el centro de atención, en línea y fuera de línea, para este importante evento en el calendario de la industria, donde los nombres principales suben al escenario y revelan sus últimos productos para 2021.

Todo está listo para que en cualquier parte del mundo Sea cual sea la plataforma, los visitantes pueden disfrutar de la experiencia Watches & Wonders.

Watches & Wonders 2021, programa y agenda

Primero, del 7 al 13 de abril, será la edición digital de Watches and Wonders Geneva donde 38 prestigiosas marcas se darán cita por primera vez en una única plataforma: watchesandwonders.com.

Este evento privado para los medios de comunicación, los minoristas y los clientes VIP de las marcas participantes será seguido, del 14 al 18 de abril, por los relojes en persona y Wonders Shanghái, que albergará 19 marcas, incluidos los expositores por primera vez Chopard, Montblanc, Rolex. , Tudor y Ulysse Nardin.

También te puede interesar
Estas son las celebridades que vistió Cartier en los Premios Oscar 2021

Una experiencia completa

En línea o de manera física, Watches and Wonders no se detiene aquí. El evento físico se ha convertido en un centro integral, que abarca marcas, minoristas, clientes finales, medios y socios de distribución estratégicos como Net-A-Porter, Mr Porter y Tmall Luxury Pavilion de Alibaba en China. Campañas especiales con contenidos exclusivos coincidirán con los eventos de Ginebra y Shanghái para atraer al público más allá del ámbito de la relojería tradicional.

Los visitantes también podrán navegar en la plataforma Watches and Wonders y los sitios web y de comercio electrónico de las marcas. Con un simple clic en la página de la marca en watchesandwonders.com, podrán sumergirse en el entorno de la marca. Una experiencia y un viaje completos con eventos paralelos: recorridos virtuales de las instalaciones de manufactura, cara a cara con embajadores, fiestas virtuales y más, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Lanzamientos

Tanto del lado de la marca, con lanzamientos de productos, anuncios importantes, programas on y off, como desde los organizadores en forma de contenido exclusivo especializado. Todos los días a las 8:30 CET (Tiempo Central de Europa 1:30 h CDMX), el público puede sintonizar el programa matutino en vivo para un análisis de media hora de todas las novedades del Salón. Los paneles dirigidos por expertos debatirán temas clave como la sostenibilidad, la innovación y la transformación digital, etc. Tantas oportunidades para continuar los animados debates en las redes sociales y otras plataformas en línea.

También te puede interesar
Swatch Essentials relojes ideales para lucirlos en primavera

Marcas participantes Watches & Wonders Geneva 2021

A. Lange & Sóhne, Arnold & Son, Baume & Mercier, Bvlgari, Carl F. Bucherer, Cartier, Chanel, Chopard, Chronoswiss, Corum, Ferdinand Berthoud, Greubel Forsey, H. Moser & Cie, Hermès, Hublot, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Louis Moinet, Louis Vuitton, Maurice Lacroix, Montblanc, Nomos Glashütte, Oris, Panerai, Patek Philippe, Piaget, Purnell, Rebellion Timepieces, Ressence, Roger Dubuis, Rolex, Speake-Marin, TAG Heuer, Trilobe, Tudor, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin, Zenith.

Watches & Wonders Shanghái confirma las fechas del 14 al 18 de abril de 2021

Tendrá lugar del 14 al 18 de abril de 2021 en el West Bund Art Center, y de manera física. Esta segunda edición acogerá a 19 marcas, con todas las medidas de seguridad implementadas.

También te puede interesar
IWC Portugieser Tourbillon Rétrograde Chronograph

Los dos primeros días estarán dedicados a los medios de comunicación, los minoristas y los clientes VIP de las marcas expositoras. Los próximos tres días estarán abiertos, solo por invitación, al público y a todos los entusiastas de los relojes.

Serán los primeros en ver los nuevos modelos creados especialmente para el mercado chino, así como algunos de los nuevos relojes presentados en línea en Ginebra. En el auditorio tendrán lugar numerosas charlas y paneles, dirigidos por expertos de la industria, mientras que las últimas innovaciones tecnológicas de las marcas se expondrán en el LAB. Sin olvidar las siempre populares demostraciones del banco de trabajo. Una vez más, los visitantes pueden mirar hacia adelante con un programa emocionante y variado.

Marcas participantes Watches & Wonders Shanghái 2021

A. Lange & Söhne, Armin Strom, Baume & Mercier, Cartier, Chopard, Ferdinand Berthoud, H. Moser & Cie, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Piaget, Purnell, Roger Dubuis, Rolex, Tudor, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: HourUniverse reemplazará a Baselworld y planea exposición física.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora