Oris participará en la Distinguished Gentleman´s Ride 2021


 |  18 mayo, 2021

Por segundo año consecutivo Oris formará parte de la Distinguished Gentleman´s Ride 2021, una rodada a beneficio que busca concientizar al hombre y al planeta de las enfermedades que aquejan al sexo masculino, como la depresión y en consecuencia el suicidio; así como el cáncer de próstata. Este evento celebra su décimo aniversario el 2021 y, tanto en México como en otros países, se llevará a cabo el domingo 23 de mayo.

Oris presente en la Distinguished Gentleman´s Ride 2021

Es la segunda ocasión consecutiva en la que Oris toma parte del Gentleman´s Ride, por lo que Alberto Rodríguez, General Manager de la firma en México, será el abanderado de la marca y se incluirá en el Team Robert´s. El objetivo es recaudar fondos y alcanzar la meta de 2 mil dólares para esta edición en México, monto que se suma al internacional dedicado a la investigación y tratamiento de los padecimientos anteriormente mencionados. ¿Cómo donar? Click aquí.

También te puede interesar
Watches & Wonders 2022 ya tiene fecha y formato

Publicidad
Publicidad

Team Oris (Team Robert´s)

  • Alberto Rodriguez, Director de Oris México
  • Poncho Hernández, Embajador de Oris y Chef Sal de Nayar
  • Joel Quiroz, Ingeniero Schindler
  • Miguel Ángel Nava, Chef Grupo Gastronómico San Sebastián
  • Ernesto Slim, Chef Deli
  • Luis de la Torre, Royal Enfield.

 

 

Relojes que participarán en la muñeca de los riders: Aquis Calibre 400, Aquis Chronograph, Hangang Limited Edition, Oris Divers 65 Chronograph y Oris Big Crown ProPilot GMT.

Salida y trayectoria

El punto de partida es la agencia Royal Enfield de la CDMX, zona sur, el grupo tomará un recorrido a velocidad media a fin de disfrutar el camino, la camaradería y poder levantar videos y fotografías para viralizar en redes sociales. La primera parada es el monumento a Álvaro Obregón, luego continuarán al monumento a la Revolución y seguirán su camino a Robert´s Polanco, en donde se tomarán unos minutos para conocer los productos de la boutique y refrescarse. Finalmente se termina con un convivio en el restaurante Porco Rosso, sucursal Río Nazas.

También te puede interesar
Oris celebra 80 años de su Big Crown Pointer Date

Para más información, visita: Gentleman´s Ride.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas