Laurent Lecamp es el nuevo Director General de Montblanc Watches * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Laurent Lecamp es el nuevo Director General de Montblanc Watches


 |  11 enero, 2021

Laurent Lecamp es el nuevo Director General de Montblanc Watches. La firma basada en Hamburgo designado a Laurent Lecamp como Director General de la División de Relojes a partir del 1 de enero de este año. Su tarea será presentar una nueva visión, estrategia, diseño e innovación a la marca.

Laurent Lecamp se desempeñó anteriormente como Director de Ventas Internacionales y miembro del Consejo de la firma Carl F. Bucherer, pero inició su carrera profesional en LVMH como Gerente de Marca de Vinos y Bebidas Espirituosas en Suiza. Además, fue cofundador de su propia marca de relojes, Cyrus Watches, en 2010, la cual abandonó tras haber vendido sus acciones en 2014. Laurent ha publicado libros y realizado numerosos proyectos de investigación antes de integrarse a Carl F. Bucherer como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas en 2014.

Laurent Lecamp es el nuevo Director General de Montblanc Watches, declaraciones

Nicolas Baretztki, CEO de Montblanc, entendiendo el nuevo mundo de lujo

Es un placer para mí que Laurent haya decidido integrarse a Montblanc como nuestro nuevo Director General de la División de Relojes y que tengamos la posibilidad de emprender este nuevo y emocionante capítulo juntos. Con su extensa experiencia relojera, jugará un papel fundamental para continuar con la exitosa estrategia que busca enraizar a Minerva profundamente en la División de Relojes de Montblanc, impulsando al importante pilar relojero de la casa hacia el futuro: Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Estoy convencido de que el éxito de la División de Relojes de Montblanc se mide en la misma medida a través de su innovación, así como mediante el fuerte vínculo emocional que comparte con sus clientes, la prensa y los aficionados de los relojes. Me esforzaré por desarrollar aún más estos dos motores, basándome en el sobresaliente legado de Minerva, sus apasionados colaboradores y un trabajo artesanal sin precedentes: Laurent Lecamp.

Continúa con: Montblanc 1858 Geosphere Limited Edition Reinhold Messner.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Montblanc en la cima de la alta relojería: la magia de Minerva


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora