,

Antonio Calce es el nuevo CEO de Greubel Forsey


 |  22 diciembre, 2020

Antonio Calce es el nuevo CEO de Greubel Forsey, el ejecutivo llega en lugar de Fabrice Deschanel, quien regresa a Audemars Piguet. El comunicado oficial fue enviado por la oficina de prensa de la firma de Alta Relojería.

“Estoy convencido de que Antonio llevará la firma de Greubel Forsey un largo camino, respetando al mismo tiempo nuestros valores y nuestro ADN”. Robert Greubel, Chairman of the Board y Co-Founder.

Publicidad
Publicidad

Por su parte, Stephen Forsey continuará sus funciones como director de producto y desarrollo de movimientos.

¿Quién es Antonio Calce?

Un experimentado ejecutivo de la industria relojera, inició su carrera en Piaget y continuó en Panerai dentro del departamento de desarrollo de producto y  supervisión de la producción. Posteriormente llegó a Corum como CEO y asumió el rol máximo en Eterna antes de ser fichado por Kering para hacerse cargo de Girard-Perregaux, manufactura de la cual estuvo a cargo únicamente dos años.

Las funciones de Antonio Calce serán exclusivas a Greubel Forsey, lo que quiere decir que no tendrá cargo en Complitime, la división de creación de complicaciones para otras marcas en la industria relojera.

Continúa con: Greubel Forsey Balancier S.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Tourbillon 24 Secondes Contemporain - ahora en titanio

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas