Victorinox Classic Limited Edition 2018 tuvo a 2 mexicanos como ganadores * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Victorinox Classic Limited Edition 2018 tuvo a 2 mexicanos como ganadores


 |  8 agosto, 2018

Victorinox Classic Limited Edition es, como su nombre lo indica, una edición especial de navajas que se inspira año con año en un tema abierto a que los diseñadores del mundo propongan ideas y puedan representar a su país en las cachas de una emblemática navaja que se venderá el todo el planeta.

Este 2018 se presentaron los modelos ganadores, de 10 exponentes internacionales, y dentro de los cuales destacaron nuevamente diseños mexicanos. Erwin Walton, Brand Manager de Victorinox México para Navajas, recibió a los invitados y cedió la palabra a Karl Kieliger, CEO de la marca en nuestro país.

Agradecemos la participación de todos los creativos que mandaron sus diseños y se inspiraron, dejando volar su imaginación con sus lugares favoritos en el mundo, para plasmarlos en las cachas de las navajas Classic. En esta edición vemos nuevamente la gran participación por parte de los mexicanos, quienes de nueva cuenta se colocan entre los ganadores con 2 de sus diseños, lo que nos hace sentir muy orgullosos. Karl Kieliger CEO Victorinox México.

Classic Limited Edition

Hace seis años que la firma suiza decidió abrir el concurso internacional para que todos los diseñadores y fans de Victorinox tuvieran oportunidad de mostrar su talento y verlo plasmado en este artículo funcional y de colección. Hoy México celebra cuatro años consecutivos premiando la capacidad y arte de nuestros diseñadores, bajo la temática Lugares del Mundo.

También te puede interesar
México un mercado relevante para financieras suizas

Para la edición 2018 se recibieron 878 ideas de más de 72 países, hubo dos ganadores por parte de México

Mexican Sunset” por Martín Álvarez Ruz y “Trip to London»

Este par de diseños se erigieron como los seleccionados dentro del total, convirtiendo a México como un gran exponente de talento, en todos los sentidos.

En cuanto a la navaja, se trata de una Edición Limitada que cuenta, entre sus funciones, con: limpiaúñas, tijeras, anilla, pinzas y palillo de dientes. Mientras que los diseños ganadores se exhiben a continuación y responden a esta descripción. Alps Love, Call of Nature, New York, Cappadocia, Great Pyramids, New Zeland, Aloha Kakou, The City of Love, Mexican Sunset y Trip to London.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer y Aston Martin firman sociedad en el Auto Show de Ginebra

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora