Viaja a los 80's con la nueva colección Guess Originals | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Viaja a los 80’s con la nueva colección Guess Originals


 |  1 noviembre, 2018

No hay nada mejor que la época de los 80’s y principios de los noventas, si bien la moda no era lo mejor o la más atractiva, en esos años no nos preocupaban tantas cosas como ahora con la tecnología y las redes sociales. Podíamos salir a la calle sin miedo a que nos ocurriera algo, o íbamos con nuestros amigo a jugar en el arcade, el tiempo se volvía eterno, los días nos duraban.

Ahora todo es más rápido y todo lo queremos inmediato, perdemos esa fascinación por los pequeños detalles del día. Por eso, nos encanta viajar en el tiempo, recordar lo que hacíamos antes y a pesar de todo, también nos gusta revivir algunos estilos. Y justo esto, GUESS Watches lo toma para crear su nueva colección de relojes llamada GUESS Originals.

Una colección inspirada en los elementos más icónicos de la marca para revivir los 80’s y los early 90’s. Siendo la pieza perfecta para complementar tu look moderno, pero con destellos que nos transportan al pasado. En cada reloj podrás ver tanto en la carátula como en las correas: parches, triángulos y signos de interrogación.

También te puede interesar
Girard-Perregaux: delicada precisión

Mismos que se unen con materiales como el silicón, la piel o la mezclilla para traer a México una colección de 11 relojes muy en tendencia que no sólo serán una “statement piece”, sino que servirán como el accesorio ideal para coordinar un look vintage y contemporáneo a la vez.  Cada uno es diferente y aporta un estilo único para vestir tu muñeca con diseños bastante cool.

Podrás encontrarlos en tonalidades de azul mezclilla, rojos, blancos y negros, colores que hacen la colección más divertida, versátil y original para que puedas usarlos para cualquier ocasión. Si quieres tener tu propio reloj GUESS Originals, puedes encontrarlo a la venta en México a partir de Otoño 2018 en las boutiques de la marca y algunas tiendas departamentales.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Sebastien Ogier gana el Rally de Montecarlo, TAG Heuer

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora