Vacheron Constantin inaugura nueva boutique en Milán

Vacheron Constantin inaugura una nueva boutique en Milán. En sociedad con Pisa Orologeria, su socio italiano. El sitio está ubicado en la Via Verri número 9, justo en el corazón de una de las ciudades más importantes para la moda internacional.

Vacheron Constantin – boutique de Milán

A principios del año platicamos con Laurent Perves, CMO de Vacheron Constantin. Durante la entrevista nos compartió parte de su plan para 2018. Hoy, reflejo de dicha estrategia comunicamos el desarrollo de una red de distribución estratégica a partir de la construcción en sociedad con los partners tradicionales de la firma. Pero que en beneficio de la clientela se han propuesto exhibir un espacio destinado a mostrar el universo y grandiosidad de la marca.

La boutique será un lugar que cultivará la pasión por la alta relojería enfocada en la excelencia. Queremos ofrecer a nuestros clientes italianos, y a la clientela turística, una visión exclusiva y particular de la marca. En donde se pueda apreciar en todo contexto la sutil combinación entre la modernidad y la tradición que caracteriza a Vacheron Constantin. Marco Pagani, Brand Manager de Vacheron Constantin Italia.

La nueva boutique de Vacheron Constantin ofrece una oportunidad única para mostrar la grandeza de la Maison, la cual nos permitirá ofrecer al cliente una experiencia muy particular. Maristella Pisa, Presidente de Pisa Orologeria.

Respecto al espacio, fue desarrollado y diseñado por el arquitecto italiano Filippo Gabbiani, de Kokai Studios. Esta boutique consta de dos pisos y fue concebida bajo una específica atención por el detalle. Cualidad inherente a la dedicación con la cual son desarrollados todos y cada uno de los relojes de la Casa. El piso inferior muestra las colecciones más novedosas de la firma, mientras que subiendo las escaleras se encontrarán las piezas de alta complicación.

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Pisa Orologeria

Fundada por la familia Pisa, que inició su trayectoria en la comercialización de bienes de alta relojería a partir de 1940. Y que ahora cuenta con una boutique de más de 1 mil 200 m2 con un portafolio de 40 marcas relojeras, el expertise y el talento para acompañar la exposición, distribución y crecimiento de la más fina horología, la erigen como uno de los socios más importantes de toda Italia.

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