Longines FEI World Cup | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Un salto hasta Noruega, Longines FEI World Cup


 |  20 octubre, 2014

LONGINESEste fin de semana en Oslo tuvo lugar la primera ronda de la Longines FEI World Cup™ Jumping Series, que consiste en doce rondas únicas de calificación para la codiciada final en Las Vegas en abril 2015. Longines fungió como Socio y Cronometrador oficial de la serie por segundo año consecutivo, por lo que su compromiso continúa siendo indispensable para este tipo de competencias. Esta competición fue ganada por Jur Vrieling (de los Países Bajos) montando a VDL Zirocco Blue NOP.

Esta etapa de la serie Longines FEI World Cup™ Jumping Series se celebró el fin de semana en Oslo, Noruega, marcando así el inicio de una nueva temporada que ya comienza a comprometer a los jinetes de todos los niveles. La ronda de clasificación noruega vio la victoria de Jur Vrieling sobre VDL Zirocco Blue NOP. Asimismo, en Oslo, el reloj oficial del evento fue un modelo de dama en acero engastado con 30 diamantes de la colección Conquest Classic, una línea dedicada al mundo del caballo.

La serie Longines FEI World Cup™ Jumping Series invita siempre a la emoción de montar para alzarse con uno de los galardones más codiciados en el deporte. Jinetes de las ligas de todo el mundo competirán entre sí con el fin de calificar para la final, que tendrá lugar este año en Las Vegas a partir de abril 15-19, 2015.  Después de la primera ronda en Noruega, la serie habrá de pasar a Helsinki (FIN), Lyon (FRA), Verona (ITA), Stuttgart (GER), Madrid (ESP), Londres (Reino Unido), Mechelen (BEL), Leipzig (GER), Zúrich (CH), Burdeos (FRA) y Gotemburgo (SWE).

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La noche encantanda de OMEGA en Viena


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora