Ulysse Nardin está tomando direcciones hacia la comercialización del nuevo siglo, y se da cuenta que para ser exitoso necesita construir sinergias específicas con diferentes puntos de distribución.
Así lo hace con Farfetch que, para nosotros no es conocido, pero se trata de una página web británica que oferta diferentes productos a nivel mundial. Disponible en diferentes idiomas, se adelantó a su época en cuanto a comercialización en línea y hoy genera hasta un 30% de las ganancias de las marcas que trabajan con ella.
Próximamente realizaremos otros lanzamientos. Nos complace realizar este lanzamiento Ulysse Nardin en Farfetch.com. Es una forma de demostrar nuestra capacidad para adaptarnos al cambio de época. Esta es la primera vez que Ulysse Nardin participa en el comercio en línea a nivel mundial. Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin.
Si bien esta pieza fue presentada hacia finales de 2017, la nueva edición con carátula azul, índices plateados y agujas doradas destaca por su elegancia y conexión marina. Este reloj es, esencialmente, la apuesta de la firma por la apertura de un eCommerce, que no es propio y que hace uso de una gran clientela que Farfetch posee.
Ulysse Nardin Marine Torpilleur Farfetch Special Edition
En cuanto a especificaciones, la pieza luce una caja de acero de 42 mm de diámetro y monta un calibre de manufactura Calibre UN-118, el cual posee una espiral de silicio, certificación C.O.S.C y latirá durante no menos de 60 horas de autonomía. Cuenta con la posibilidad de exhibir: horas, minutos, segundos, fechador y reserva de marcha, con lo cual el afortunado poseedor podrá darse cuenta cuándo es momento de remontuar mediante su mismo uso.
A esta referencia se le suman 45 piezas más disponibles en esta tienda en línea, la cual representa el primer paso en la ejecución de este tipo de comercio para la firma desde su fundación, en 1846.