Toric Qualité Fleurier de Parmigiani es sinónimo de calidad y exactitud * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Toric Qualité Fleurier de Parmigiani es sinónimo de calidad y exactitud


 |  18 julio, 2018

Para los amantes de la Alta Relojería, no hay nada mejor que portar un reloj que cumpla con todos los estándares de calidad, precisión y diseño. Es por ello que, hace más de 14 años, Parmigiani Fleurier creó la “Fondation Qulité Fleurier” como uno de los laboratorios más exigentes en el desarrollo de piezas relojeras inigualables.

Con el fin de satisfacer las exigencias de un cliente conocedor, Parmigiani, presentó el nuevo Toric Qualité Fleurier que supera los estándares propuestos al cumplir con las cinco etapas de funcionamiento de su laboratorio. Por lo que se hace acreedor del certificado Qualité Fleurier que asegura la fiabilidad de su funcionamiento y la calidad estética de cada uno de los componentes.

El Toric Qualité Fleurier fue construido con un bisel de dos molduras con efecto guilloché, que se asemeja a los rasgos distintivos de los relojes Toric que datan desde 1997. Por otro lado, la carátula de este modelo, se destaca por el trabajo artesanal de los relojeros de la marca que conecta con el mismo acabado del bisel.

También te puede interesar
El lado oscuro de Caran d´Ache 849 Black Code

Este nuevo integrante de la familia Parmigiani, está dotado de un movimiento PF331-QF automático que late a una frecuencia de 4 hz y brinda hasta 55 horas de reserva de marcha. Todos estos elementos, habitan en una caja redonda de 40,8 mm con un grosor de 9,5mm.

Cabe destacar que esta elegante pieza de Alta Relojería, cumple con el 100% de sus elementos fabricados y diseñados en Suiza. Además de caracterizarse por tener una exigencia de calidad estética con certificado COSC (Control Oficial Suizo de los Cronómetros), un ensayo cronofiable y un simulador de utilización único en el mundo.

Definitivamente Toric Qualité Fleurier, es el modelo a seguir de los grandes conocedores de la Alta Relojería.

También te puede interesar
Rado True Thinline Nature, la naturaleza del tiempo

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora