Tommy Hilfiger Peyton | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Tommy Hilfiger Peyton, los relojes que seducen a una mujer puntual


 |  4 diciembre, 2018

A pesar de ser una marca enfocada en la industria textil, Tommy Hilfiger sorprende con una nueva gama de relojes ideales para una mujer puntual y amante de la moda casual con estilo.

Peyton es, sin duda, la línea de piezas relojeras que marcan la hora y un estilo de vida tan único como necesario. Con un diseño deportivo que evoca a la historia de la marca, estos modelos te darán el toque chic que necesitas lucir todos los días.

Peyton de Tommy Hilfiger

También te puede interesar
Rolex celebró 50 años de relación con Sir Jackie Stewart en el marco del Gran Premio de México

Conformada por 6 modelos, Peyton es la línea que seduce a una mujer puntual que viste casual sin dejar a un lado las últimas tendencias en moda. A través de una caja circular hechas en acero inoxidable en colores plata, dorado y oro rosa, estos relojes se ajustarán al pulso de su poseedora a través de un brazalete de cuero liso o en color blanco, azul marino y crema dependiendo de la versión.  También se ofrecerán opciones con extensible tipo malla de acero inoxidable en dorado, plata y oro rosa.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora