Tom Brady nuevo Embajador de TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tom Brady nuevo Embajador de TAG Heuer


 |  14 octubre, 2015

#DontCrackUnderPressure, amado y odiado, Tom Brady es uno de los deportistas estadounidenses más impresionantes de todos los tiempos, siendo uno de los dos únicos mariscales de campo en conquistar cuatro anillos de Supertazón, y el único en guiar a su equipo al juego grande en seis ocasiones, se une hoy a la familia TAG Heuer.

El line-up de «TAG» crece, y lo hace gracias al fichaje de este excepcional deportista, cuyas credenciales ayudarán a impactar con el público norteamericano, uno de los principales mercados de la marca en el planeta.

TAG Heuer

Asimismo, en Nueva York se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Cronógrafo Carrera Heuer 01, una pieza que marca la evolución de la Casa de cara al futuro: caja modular de 12 componentes, calibre evolucionado del 1887 y estética esqueletada.

También te puede interesar
De aquí a Marte... TAG Heuer

Al respecto, Jean-Claude Biver, Presidente de la División de Relojería de LVMH mencionó «Estamos muy emocionados de que Tom Brady forme parte de nuestros representantes de marca, y miramos hacia el futuro a fin de formar parte de la hermosa tradición del fútbol americano. Tom personifica los principales valores de la marca: perseverancia, fuerza y nuestro inconmensurable compromiso con la excelencia, además de vivir el lema #DontCrackUnderPressure.

Por su parte, Brady comentó: Estoy muy contento de ser embajador de TAG Heuer. Siempre he admirado el lujo y la artesanía de la marca, y en el caso del Carrera 1 no hay excepción. Mi primer reloj fino fue un TAG, así que parece que hoy he cerrado el círculo de mi admiración por esta compañía.

Al evento asistió la actriz Molly Sims y una lista importante de personalidades, mientras que DJ Eve engalanó la cena con su música y ritmos electrónicos.

También te puede interesar
Lady Aquaracer de TAG Heuer

Thomas Edward Patrick (Tom Brady)

Nació un 3 de agosto del 77, jugó para la Universidad de Michigan y formó parte de la sexta ronda de selección en el draft de la NFL en el año 2000. Brady ha llevado a los Patriotas de Nueva Inglaterra en seis ocasiones al Super Bowl, mientras que se ha llevado cuatro títulos, tres MVP´s, dos MVP´s de la liga y ha sido seleccionado a 10 Pro Bowls, y ha llevado a su equipo a más títulos divisionales que cualquier otro quarterback en la historia de la NFL (12).

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora