Todo listo para: SIHH 2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Todo listo para: SIHH 2014


 |  5 diciembre, 2013

SIHH

La exhibición relojera más exclusiva del año está a la vuelta de la esquina, enero es sinónimo de viaje a Ginebra; de ilusión, innovación e impaciencia por conocer el concepto general de la relojería por parte de la organización y las ideas particulares por parte de cada una de las Manufacturas. Grupo Richemont  y sus exclusivos invitados completan un número de 16 casas de la más alta relojería: A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Greubel Forsey, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Officine Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Ralph Lauren, Richard Mille, Roger Dubuis, Vacheron Constantin, Van Cleef & Arpels.

También te puede interesar
TimeWalker de Montblanc amplía sus horizontes

El SALON INTERNATIONAL DE LA HAUTE HORLOGERIE regresa a Ginebra para celebrar su edición número 24, que tendrá lugar  del 20 al 24 enero de 2014. Durante los últimos seis años, el SALON INTERNATIONAL DE LA HAUTE HORLOGERIE  ha marcado el inicio del año de la relojería. La próxima edición develará las nuevas direcciones en la Industria de la Alta Relojería, un evento que continúa siendo privado y exclusivo para los profesionales del sector.
Una vez más este año, el SIHH toma residencia en Palexpo, a solo unos minutos del aeropuerto de Ginebra, instalaciones que albergarán a, cuando menos, 13.000 visitantes, quienes podrán disfrutar de los 30.000 m2 de espacio destinado a la relojería.

En honor a las contribuciones históricas y culturales de la Alta Relojería, la organización de SIHH exhibirá, por primera vez en Suiza, «Horology, a child of astronomy». Selección de piezas que presenta los diferentes objetos que los relojeros han desarrollado a partir de la observación en los fenómenos astronómicos y en el estudio de dicha disciplina.

También te puede interesar
Pre-SIHH Montblanc 2016

Por último, la exclusiva asociación con un servicio profesional de transporte, garantizará la logística de traslados entre el hotel y Palexpo. Watches World, se complace en compartir esta gran noticia y, aún más, de poder garantizar una cobertura total fundamentada en el profesionalismo editorial del equipo que conforma a este medio especializado.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora