Todo listo para la semana de la relojería en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Todo listo para la semana de la relojería en México


 |  20 junio, 2014

SIARNo cabe duda que la pasión horológica que México siente por la industria es impresionante, la gente está ávida de entender la medición del tiempo a partir de obras mecánicas que cuentan un pasado histórico único, pero que continúa evolucionando para sorprendernos mediante la innovación y era tecnológica que experimentamos hoy.

Con motivo de la presentación de la organización SIAR, que encabeza Carlos Alonso, Watches World asistió –representado por su Presidencia– a la junta anual en la Residencia de la Embajada de Suiza,  reunión a la que acudieron los representantes de las marcas involucradas y colegas periodistas, todos ellos atendidos por la presencia de su Excelentísimo Señor Embajador Louis-José Touron. En su octava edición, el evento reunirá a 32 marcas de relojería, pero además ha cambiado de sede por primera vez en su historia. La fecha para agendar corre del 21 al 23 de octubre del presente, mientras que el Hotel St. Regis de la Capital estará albergando a invitados, profesionales de la comunicación y personalidades de la industria, de entre los cuales destacan los directivos de las Casas que han confirmado su presencia, entre ellas: Cartier, Montblanc, Jaeger-LeCoultre, Piaget, BALL Watch, entre otras.

SIAR

Asimismo, se ha confirmado la presencia de dos de los joyeros más importantes del país, Peyrelongue Chronos y Berger Joyeros, quienes asumirán el rol de eje fundamental en las operaciones que se realicen al interior del recinto. De la misma manera compartimos que al evento acudirán únicamente las personas que reciban invitación por parte de la organización.

También te puede interesar
Girard-Perregaux presenta sus novedades relojeras en el SIAR

Para Watches World, estos tres días de intenso trabajo, resultan una oportunidad extraordinaria para recabar información, conocer las impresiones de los máximos ejecutivos y su opinión respecto al mercado mexicano, pero también para profundizar en el análisis editorial que este medio ha comprometido, estimado lector, el de informar e incentivar el mensaje relojero de manera puntual y precisa… tic-tac, los relojes de tu vida.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora