TISSOT Pole of Pole Awards * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TISSOT Pole of Pole Awards


 |  13 noviembre, 2014

TISSOTLa  emoción del deporte motor llega a las dos ruedas de manera acelerada, y así como toda competencia de esta índole, se necesita de un reloj cronometrador realmente confiable y superdotado, es por ello que TISSOT se ligó a la máxima competición de motociclismo, la también conocida como Categoría Reina, la Moto GP.

Durante toda la temporada 2014, TISSOT galardonó con un reloj diferente a quienes conseguían la primera posición en la parrilla de salida, y es por ello que quienes ganaron más «poles» que ningún otro en Moto GP, Moto 2 y Moto 3, serían premiados por un premio anual entregado por Francois Thiébaud.

Marc Márquez marcó un récord en la Moto GP terminando con 13 podios de 18 carreras posibles, mientras que Rabat consiguió 11 poles en Moto 2 y Jack Miller recibiría también uno de los galardones tras sus 11 podios en Moto 3.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Tissot T-Race Chronograph, un reloj inspirado en la velocidad


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora