X

Tissot Heritage 1973 acelera a fondo


Fiel a su lema Innovators by tradition, Tissot presenta un nuevo modelo relojero que celebra sus vínculos históricos con los coches de carreras y su pasión por la puntualidad.

Tissot Heritage 1973 pertenece a la escudería clásica de la marca que simboliza la unión entre la Casa Relojera con el equipo automovilístico Kessel Classics.

Tissot Heritage 1973 acelera a fondo

Este cronógrafo que habita en una caja de acero 43 mm con carátula gris plata y contadores negro mate, está limitado a tan solo 1973 unidades. Su cristal tipo box, está tallado en zafiro con el fin de proteger todos los elementos internos del reloj y brindar una mejor visibilidad de las agujas color naranja para las horas y agujas tipo bastón rectangular de color blanco paro los minutos.

También te puede interesar   Montblanc "viste" los Golden Globes 2016

Dotado de un movimiento mecánico automático con calibre Valjoux 7753 y una alternancia de 4 Hz, este modelo ofrece hasta 46 horas de reserva de marcha.

Los tonos de la carátula, logran contrastar perfectamente con el tacómetro color negro creando así un efecto estilo panda. A través de una correa de becerro negro pespunteada, el Tissot Heritage 1973 se ajustará a la muñeca de un hombre amante de la velocidad y puntualidad.

¿Sabías qué?

De acuerdo a la marca, el Tissot Heritage 1973 se creó bajo la inspiración de un modelo que se conserva en sus archivos. El Tissot Navigator de 1973 fue una pieza clave de la colaboración que Tissot mantiene con los deportes del motor.

También te puede interesar   El Master UT de Jaeger-LeCoultre toma protagonismo en Doctor Strange

 

Facebook Comenatarios

Instagram