Tissot corre con Jorge Lorenzo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Tissot corre con Jorge Lorenzo


 |  29 junio, 2016

Es Cronometrador Oficial de la MotoGP, el Campeonato más importante del motociclismo de velocidad en el planeta. Así Tissot se ha hecho de una enorme legitimidad en los circuitos más duros del mundo, y a través de una de las competiciones más emocionantes del deporte profesional.

Las velocidades superan los 250 km/h, y el corazón bombea sangre de manera acelerada dentro y fuera de la pista. Más que el tiempo de competencia, Tissot cronometra la adrenalina, la precisión, las horas de entrenamiento y cada detalle detrás de un piloto que siente, vibra y nos hace vibrar a partir de su espíritu ganador.

Jorge Lorenzo Tissot

El actual monarca de la MotoGP, Jorge Lorenzo, se suma a la familia de Tissot. 

Jorge se subió a la moto a la edad de tres, cinco años más tarde competía en carreras con niños mayores de edad y demostraba su talento, tanto así que en su cumpleaños número 15 se convirtió en el piloto más joven en debutar en el mundial, y luego de tres años en 125cc evolucionó a los 250cc para ser campeón en años consecutivos. Tras el bicampeonato Jorge saltó a la Categoría Máxima y sumó tres títulos mundiales (2010, 2012 y 2015), además de aportar récord de poles con 62 y ser el cuarto piloto en la historia con más victorias, 41 en total.

También te puede interesar
La cima de los alpes suizos, Glacier 3000 "Peak Walk" by Tissot

Tissot T Race Limited Edition Moto GP 2016 Baselworld

«Para mí es un honor que Tissot, una marca tan prestigiosa y con tanta historia dentro del motociclismo, confíe en mí como embajador. Tissot marca el ritmo en MotoGP y ahora espero devolver esta confianza con victorias y mi máxima precisión en la pista»: Jorge Lorenzo.

Por su parte, François Thiébaud, Presidente de Tissot, se ha mostrado satisfecho y contento por el anuncio, ya que Tissot cuenta con la familia más amplia dentro de la competencia que es cronometrada por ellos mismos: Tito Rabat, Stefan Bradls, Bradley Smith y Thomas Lüthi forman parte de la marca suiza de relojes.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jorge Lorenzo a la familia Tissot. Su pasión, su valentía y su ánimo de superación encajan perfectamente con el espíritu y valores de Tissot. Nuestro compromiso con el mundo de MotoGPTM, además de como Cronometrador Oficial del campeonato, se basa en el apoyo de grandes talentos. Es un honor para nosotros que el campeón del mundo sea parte de nuestra familia desde hoy”.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El nuevo concepto de boutique Montblanc llega a México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora